Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Triana, una 'pequeña gigante' que enamora a los espectadores

Francisco G. Luque
Diario de Almería

La almeriense Triana sigue pisando muy fuerte en Pequeños Gigantes. El miércoles, en la tercera gala del exitoso programa de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez, la pequeña de 4 años logró una media de 8,3 de puntuación del jurado tras su genial actuación de la canción de Chenoa "Cuando tu vas". Su equipo, "Los Rebeldes", acabó la noche en tercera posición con 52,4 puntos, por lo que continúan en el concurso por detrás de "Guerreros" (53,9), "Los Irresistibles" (53,3) y por delante de "Superpoderosos" (51'8).

Triana
La eliminación del equipo "Gigantes en Acción" fue uno de los momentos más emotivos de la gala, destacando que Triana, a pesar de pertenecer a otro equipo, se mostró muy triste con la marcha de los que, sobre todo, han sido sus compañeros y amigos durante varias semanas. Pero, sin duda, el instante más tierno de la noche, también protagonizado por la almeriense, llegó cuando le preguntaron por su abuela y Jorge Cadaval, de Los Morancos, se acercó a la zona del público para hablar con ella. 

Isabel lucía una sonrisa brillante después de escuchar emocionada como su nieta, ante toda España, le dijo que la quería mucho. Fue el minuto de oro de la jornada del miércoles en televisión, con 4.200.000 espectadores (23:19 horas). Sin duda, una clara prueba del éxito que está teniendo Pequeños Gigantes, cuya audiencia crece hasta un 22,5% y deja por el camino a la serie de Antena 3, "Broadchurch" (2.958.000 espectadores). Pero quien también sigue creciendo ante las cámaras, gracias a su naturalidad, desparpajo y dulzura, es Triana, una pequeña almeriense con un corazón gigante que está conquistando a toda España con su arte.

Su próxima gala será el míercoles que viene en Telecinco a las 22:30 horas, donde su equipo luchará por seguir en el programa una semana más y optar a llegar a las galas finales. Por el momento, "Los Rebeldes", con Triana (talento), Aarón (cantante), Ariadna y Felipe (baile), es un equipo con un gran potencial y que, con casi toda seguridad, seguirá dando muchas alegrías a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario