Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez: “La familia de David es divina”

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia Suárez no es muy proclive a hablar de su relación con el cantante almeriense David Bisbal. Pero esta vez no ha querido dejar pasar la ocasión para aclarar algunos malentendidos, o más bien inventos de la prensa. En un amplio reportaje publicado en la edición argentina de Hola, con textos de Sebastián Fernández Zini y fotos de María Teresa de Jesús Alvarez, la actriz es tajante: la familia de su novio es “divina”

Pero la intérprete de “Camino de amor” no solamente se refiere con palabras de agrado hacia la familia de su novio. Hacía éste, los piropos son innumerables. Éstas son algunas de las preguntas y respuestas:

Hola Argentina
–¿Cómo es vivir un amor a miles de kilómetros?
–Creo que cuando hay amor… Ojo, nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses… Todo se va acomodando.
–¿Lo extrañás?
–Sí, me muero, pero tenemos mucha comunicación. Igualmente, soy muy independiente, a mí me gusta estar con mis amigas, con mi trabajo, con mi hija, como que tengo momentos para todos…
–¿Pero cuando tenés un cumpleaños o una fiesta, por ejemplo, no decís: "Uy, me gustaría que esté acá conmigo"?
–Sí, claro, pero no lo vivo como un sufrimiento.
–¿Qué otros pros tiene un amor a la distancia?
–Tiene su encanto, eh. Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo.
–¿Y las despedidas?
–¡Horribles! Lloro y todo. Muy novelero lo mío. [Se ríe]. Es que estoy muerta de amor, es más fuerte que yo.
–David dijo hace poco que le devolviste la sonrisa y te manda mensajes por las redes sociales del estilo: "Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto".
–Y yo me derrito. Con esas cosas me muero de amor, son detalles y más a la distancia, es divino.
–¿Qué te enamoró de él?
–Es muy difícil no enamorarse de él, y no lo digo porque sea mi novio, es una persona que tiene enamorado a todo el mundo, a los amigos, a quienes trabajan con él. Más allá del talento que tiene, que para mí es el mejor cantante de todos.
–¿Vos eras fan de David?
–Me encanta su música, pero fanática no. Nunca se me había cruzado por la cabeza, pero él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento.
–Después de tu visita a España, dijeron que no te habías llevado bien con su familia.
–Dijeron que no me habían aceptado. ¡Todas mentiras! Su familia es divina. David y yo sabemos cómo son las cosas, entonces no voy a aclarar nada más.
–¿Te vas a vivir a España?
–No, son mentiras. Por ahora estoy con proyectos acá. Mi prioridad es mi hija y todo lo que haga va a ser por su bien. Lo de la novela y el fin de mi personaje tiene que ver con que termina mi contrato, sólo eso.
–¿Soñás con el casamiento?
–No sé. Nunca fantaseé con eso, te soy sincera... No es mi proyecto.
–Volviendo a David, ¿quién conquistó a quién?
–¡Los dos! Fue un flechazo a primera vista, inexplicable, divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario