Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, embestido por un camión

Ana Pantoja
Estrella Digital

No todos los días iban a ser gloriosos para el cantante almeriense. Según ha podido saber estrelladigital.es, David Bisbal se encontraba conduciendo por la Nacional 1, cuando un choque imprevisto con un camión hacía que su coche sufriera daños evidentes, aunque él afortunadamente salió ileso del incidente.

David pudo recoger a su hija del colegio,
pero su coche resultó bastante dañado, como
puede apreciase (Foto: estrelladigital.es)
Al ver que parte de la carrocería se estaba desprendiendo, Bisbal paró en una gasolinera para “apañar” el entuerto de una manera provisional. Y decimos provisional porque el cantante no recibió otra solución del encargado del establecimiento que un rollo de cinta americana.

Con el rostro visiblemente descompuesto y malhumorado, el poseedor de los rizos más famosos del mundo se veía resignado a ponerse en marcha con el coche aún en mal estado. Para más inri, el vehículo de lujo estaba recién comprado.

Las prisas se debían a que el almeriense debía ir a recoger a su hija Ella a la guardería, donde ya llegaba tarde. Todo por no desilusionar a la niña y por no hacer enfadar a su expareja y madre de Ella, Elena Tablada.

Sin duda un desafortunado accidente que acababa en final feliz, sin ningún tipo de daño físico para el cantante. La próxima vez no dudamos que tomará más precauciones a la hora de mantener una conducción segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario