Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La novia de Bisbal caliente Twitter

La Voz Libre
Redacción

Eugenia Suárez, la novia de David Bisbal, ha querido hacer un alto en el camino del rodaje de su telenovela para posar desnuda y sensual. Aprovechando que tiene previsto realizar una sesión de fotos en la revista 'Bace', la argentina ha recuperado una de sus fotos más atrevidas, compartiéndola en Twitter con sus más de 2 millones de seguidores.

Eugenia la China Suárez, en una de sus fotos más atrevidas, en 'Bace'

Con tan solo un cullote-tanga como ropa, tumbada boca abajo y no dejando que sus encantos se vean más de la cuenta, Eugenia Suárez presume de cuerpo en una foto incluida en un reportaje realizado el año pasado en la revista 'Bace', donde ahora ha regresado. "Y un día volví a 'Bace'", escribía la novia de Bisbal como acompañamiento a su sensual y desnuda imagen.

La argentina recuperaba así un antiguo posado para promocionar uno próximo, del que todavía no se conocen los detalles. Quizá aproveche, además de para posar, para contar cómo va su relación con Bisbal, con quien no se la ha podido ver aún este verano. Y es que tanto Eugenia como David están inmersos en su trabajo. Tanto es así que la actriz no pudo acudir al concierto del almeriense en Madrid, uno de los más especiales de su gira.

El propio David Bisbal aprovechaba entonces para pedirle a su chica que se trasladara a España. Algo que de momento no parece factible. "Toma concierto!", escribía entonces Eugenia, a lo que el cantante respondía con un "Faltabas tú, ¿no podéis grabar 'Camino al amor' en España?". Sin duda, la distancia parece ser uno de los principales obstáculos en la relación entre ambos, y seguirá siéndolo al menos durante unas semanas.

Quizá, y cuando Bisbal termine su gira, el cantante se anime a marcharse unos meses a Argentina para vivir con su novia, que no puede trasladarse a España porque impediría al padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, ver a la niña con la regularidad que éste quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario