Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Inaugurado el Parque de la Rambla del Algarrobo en Vera

Juan Manuel Góngora Ramos
Periodista

Ayer tuvo lugar la inauguración de Parque de la Rambla del Algarrobo, un parque periurbano ubicado al norte del núcleo urbano, un espacio libre de grandes dimensiones idóneo para la práctica de deportes al aire libre, pasear, etc., para toda la familia, donde hijos, padres y abuelos disfrutarán de un espacio común donde compartir  juegos y tiempo libre.

Belén Carnicer y José Carmelo Jorge,
en un momento de la inauguración

Columpios, balancines y toboganes, camas elásticas, tirolina o tobogán de ladera. El circuito de deporte de más de veinte actividades y poder ejercitar toda la musculatura, concienciando sobre la obesidad infantil y la práctica del deporte. Circuito de ejercicios biosaludables para los mayores, una pista de petanca , dos pistas de futbol y dos pistas de vóleibol.

La concejal proyectista, Ana Belén Carnicer Guerrero,  ha manfestado que "el parque era el resultado de un sueño, un proyecto que había tenido en mente y previsto desde que  nuestro alcalde, José Carmelo, me propuso formar parte de la candidatura de Partido Popular, lo que significaba que muchos proyectos por fin se iban a poder realizar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario