Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez y Ella Bisbal, en Vera con David, y después en Gandía

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

El domingo pasado, en esta misma sección, trasladé a los lectores una primicia que me llegó por pura casualidad (no me expliquen cómo porque pondría al informador en evidencia): la actriz y modelo argentina Eugenia Suárez, novia de David Bisbal, acababa de aterrizar en España, a donde venía a pasar unos días con su novio y su hija Ella –pronúnciese El-la, por favor-, y además venía a conocer a la familia de David y, de paso, asistir al recital que el cantante iba a dar el jueves en Vera.

Eugenia Suárez se proclama fan nº 1 de David Bisbal

Jamás pude imaginar el tirón informativo que tiene esta chica. Toda la prensa argentina  –con ‘La Nación’ y ‘Clarín’ a la cabeza- llevó la noticia a sus páginas. En España no fue menos: desde Antena 3 a TVE, pasando por todos los medios digitales y de papel, el encuentro de David Bisbal y La China’ Suárez ha sido la comidilla de la semana. Vera estaba tomada por multitud de fotografos freelance y este miércoles, que es el día asignado por las revistas para sacar sus ediciones de papel, seguro que veremos fotos jugosas. La clave de la información estaba en decir dónde se podía ver a 'La China', en Vera.

Eugenia, en el recital de David en Vera, con la hermana
y tía del cantante
Eugenia y Ella no pararon de bailar en el
recital de David en Vera

No fue, pues, una noticia de farol, como algunos medios decían. Numerosos fans de la actriz juraban que permanecía en la Argentina y que su llegada a España era un invento. Los 5.000 seguidores de David Bisbal que se dieron cita en El Palmeral de Vera pudieron disfrutar del cantante tanto como la propia actriz, que no paró de cantar y bailar en perfecta sintonía con Ella –“Esta cría”, decía la gente, “con solo cuatro añitos es puro arte”- y con María del Mar Bisbal, la hermana del cantante, que también se le veía con mucha marcha. Otros miembros de la familia Bisbal, entre los que no faltaban los pequeños, arropaban a la modelo.

Eugenia y David, con Ella, se disponen a subir al barco del cantante,
anclado en el puerto deportivo de Aguadulce
Aries V, el yate de David, anclado en el puerto de Aguadulce

Eugenia apagó su Twitter –es asombroso: ¡tiene más de dos millones de seguidores!- el mismo día que tomó el avión para Almería. Fue un apagón digital de varios días, lo que causó el desconcierto entre sus seguidores. Quería discreción y vaya si la consiguió. Lo encendió tras el concierto de Vera para piropear a los andaluces, los paisanos de su novio –“¡Qué arte la gente andaluza!”-, y a su cuñada María del Mar Bisbal, la única hermana de David (“¡Sa, sa, sa… ooooole guapa!”), con la que ha congeniado a las mil maravillas. Como con todos los miembros de la familia. Al hermano del cantante, José María, Eugenia ya lo conoce de las giras argentinas.
Eugenia empezó viendo el recital de Gandía desde un rincón del escenario,
pero, al no ver nada, se fue a la zona de tránsito, desde donde le echó la
foto a David, declarándose su fan nº 1 (algunas bisbaleras no han entendido
que ser su fan nº 1 no es excluyente de las demás números 1)
 Foto: @mariamv_maria

Al no ver nada desde arriba, La China se trasladó a la zona de tránsito en el
recital de Gandía, donde ni siquiera había una silla  / Foto: @mariamv_maria

Po cierto, el recital de El Palmeral, de Vera, de diez. Sobresaliente cum laudem. En todos los sentidos. Enhorabuena, Diego Bravo, productor del evento. Y de David, ¿qué más podemos decir?: que es un monstruo.

Así de elegante estaba Eugenia en Vera

Anoche, en Gandía, otra vez colocó otra vez el cartel de “No hay billetes”, un cartel que ya le resulta familiar. Eugenia estaba entre el público, más bien en la primera fila especial, sin quitarle el ojo de encima y dándole ánimos a cada momento. Fue desde ese lugar desde donde le tomó la foto que propició el mensaje de Twitter: “Con mucho respeto a tus fans, yo soy tu fans nº 1”.

La argentina parte hoy hacia su tierra natal, donde le espera una intensa actividad profesional. En los pocos días que ha estado en Almería se ha ganado sobradamente el corazón no solo de la familia Bisbal -con María del Mar ha sido casi un flechazo-, sino de todos los almerienses y todos los andaluces.

Si quieres ver los conciertos de David Biosbal en Vera y Gandía pincha aquí:

http://youtu.be/UFZ2knXA3Tw

Si quieres ver las fotos de David Bisbal y Eugenia Suárez al llegar a El Palmeral de Vera momentos antes de iniciarse el concierto del jueves, día 14 de agosto, pincha aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario