Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Encuentros literarios a la luz de la luna en Mojácar

Juan Grima
Arráez Editores

Quisiera invitaros a al Primer Encuentro "Literaluna. Encuentros Literarios a la luz de la luna", que tendrá lugar el próximo viernes, día 22 de Agosto de 2014, a las 21,30 horas, en la entrañable Galería de Arte Delfos, de Mojácar. Este I Encuentro estará dedicado a "El microrrelato. Otra manera de crear, otra manera de hacer literatura".

Cartel anunciador
Tendremos la ocasión de contar con dos escritores muy ligados al Levante almeriense, que disertarán cada uno sobre un tema:

José González Núñez: "El microrrelato un fenómeno de nuestro tiempo" (15 minutos).

Pedro Felipe Granados: "Antecedentes, nombres y actualidad del microrrelato" (15 minutos).

Más tarde serán presentados dos libros, pertenecientes a cada uno de los conferenciantes. Sus títulos: "Ajuste de cuentos", nueva edición corregida y aumentada, y "El equipaje de Ulises. Cuentos reunidos". Finalmente, habrá una lectura de microrrelatos por parte de los intervinientes.

Galería de Arte Delfos, el antiguo pub del pintor Manuel Coronado, ha tenido una importante remodelación, y cuenta con una coqueta y bonita terraza y todo el encanto artístico y la autenticidad de siempre, ahora dirigida por Mariano, un agente artístico y un gran entendido en antigüedades, que le ha dado vida de nuevo al lugar.

Esperamos que acudáis muchos amigos de la cultura, para que estos Encuentros literarios o históricos a la luz de la luna (Literaluna) puedan repetirse cada año desde ahora. Además, será una noche muy especial para hablar de poesía, historia, arte y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario