Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal tuvo anoche en Vera a dos fans de excepción: su novia Eugenia Suárez y su hija Ella

Juan Ángel Ruiz Crespo
La Opinión de Almería

Desde primeras horas de la mañana de ayer, Vera era un hervidero de fans del cantante David Bisbal que se paseaban por las calles de la ciudad mientras llegaba la hora del concierto. Hay que recordar que Vera es una localidad de 10.000 habitantes que en unas pocas horas vio aumentar su población en un 60 por ciento, pues en torno a las 6.000 personas fueron las que se congregaron para ver el cantante almeriense.



 
Dos momentos en los que Eugenia y Ella se dejaron ver en el escenario
(Fotos del autor, propiedad de La Opinión de Almería. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida su reproducción por cualquier medio).

La jornada de ayer tenía un componente adicional que le daba algo de morbo. Desde el pasado sábado, Eugenia Suárez, ‘La China Suárez’, como ella se hace llamar cariñosamente por el origen oriental de uno de sus abuelos, está en España, a donde ha venido a pasar unos días con la familia de David. El día 17, Eugenia vuelve de nuevo a la Argentina.

Eugenia se metió anoche a todos los almerienses y andaluces en
el corazón, y así lo ha manifestado hoy en su Twitter

El pasado domingo, fue Emilio Ruiz, en su columna dominical de ‘La Voz de Almería’ y en el digital ‘La Opinión de Almería’, así como en su propio blog, quien lanzó la primicia. Eugenia Suárez estará el sábado –decía- en el recital de David en Vera.

Toda la prensa del cuore mundial se hizo eco de la noticia de inmediato. Ayer tarde, Vera era un hervidero de paparazzis. No buscaban tanto al cantante como a su popular novia, que es venerada en su tierra natal, por protagonizar una de las telenovelas más populares. Las fotos de Eugenia en el recital de David tienen una alta cotización. Hoy o mañana las veremos reproducidas en algún medio, pues en estos momentos las agencias están negociando sus derechos.

La China, al fondo, entre bastidores
Eugenia no se dejó ver demasiado. No obstante, antes del concierto, pudimos verla de forma muy rápida tras el escenario. En algún momento se vio con Ella cogida de su mano. Lamentamos no poder ofrecer unas fotos de mayor calidad. Las que ofrecemos corresponden a un momento en el que ‘La China’ se dejó ver por el escenario, acompañando a la hija de David.

Durante la actuación del cantante, su familia y allegados se situaron en un escenario suplementario al escenario principal, una especie de reservado a la vista de unos pocos espectadores de la zona VIP. La hija de David, Ella, no paró de bailar mientras cantaba su padre. Eugenia estaba pendiente de ella en todo momento y en alguna ocasión hasta tuvo que aguantarla para no irse hacia su padre. Eugenia y Ella no dejaron de bailar ni una sola de las canciones, incluso juguetearon con los ritmos, la actriz subiéndose a la pequeña a sus espaldas. "A Ella se le nota que tiene sangre de artista en sus venas", comentaban los espectadores.

La complicidad de Eugenia y David fue permanente durante toda la actuación. La argentina le lanza besos de aprobación en la distancia y él respondía con el dedo pulgar hacia arriba. Junto a Ella y Eugenia también estaba María del Mar, la hermana de David, que llevaba tres niñas, una de pocos meses. En esta zona especial no estaba la madre de David, pero sí dos señoras que bien pudieran ser sus tías.

Eugenia vestía de manera informal, un pantalón blanco con una de las rodillas al descubierto y con un jersey de media cintura, también con ésta al descubierto. El pelo lo lleva recogido. Durante toda la noche estuvo no tan activa como su novio, pero casi, y encima de Ella en cada momento. O más bien, Ella encima de ella, pues continuamente ambas jugueteaban al son de las canciones del padre y novio respectivamente. Fue una noche memorable para la familia Bisbal. A Eugenia se le notaba la felicidad por todos sus poros y completamente integrada en la familia Bisbal. La empatía con Ella fue de diez, pues, insistimos, el jugueteo de las dos fue permanente.

Tras seis días con su Twitter inactivo, la actriz argentina ha retomado el contacto con sus seguidores para enviar des mensajes:

Eugenia ha retomado la actividad en Twitter desde Almería

El primero de ellos va dirigido a los paisanos de David: "Qué arte la gente andaluza". Y el segundo, es para su cuñada María del Mar Bisbal Ferre, que estaba con ella anoche en el recital de Vera: "Sa, sa, sa... ooooole guapaaaaaaa". María del Mar y Eugenia se conocen desde hace solo unos días pero da la sensación de que es una amistad que viene de antiguo. La hermana de David es una chica con espíritu juvenil, y anoche lo demostró una vez más, pero esta vez le superó la energía de Eugenia y Ella, que no se dejaron ni una sola canción sin bailar.

(Los derechos de estas fotografías están reservados y correspondan a la editora de ‘La Opinión de Almería’. Queda prohibida su reproducción en ningún soporte. Los interesados en hacer uso de las mismas deben contactar con la legal propietaria de los derechos, la editora del medio, en el siguiente correo electrónico: colaboradores@laopiniondealmeria.com).


Mucha gente joven en el concierto (Foto: Ideal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario