Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal en Vera y los paparazzis en busca de 'La China' Suárez

Juan Folío
La Opinión de Almería

Vera respira a Bisbal. Desde primeras horas de la mañana, multitud de fans del cantante se ven pasear por las calles de Vera, sobre todo en las inmediaciones del recinto ferial de El Palmeral, que es el lugar donde se celebrará el concierto.

Bisbal, esta noche en Vera
Éste de hoy será el último concierto que realizará David Bisbal en su tierra, una gira que arrancó precisamente en su ciudad de nacimiento, la capital almeriense. El concierto dará comienzo a las 10 de la noche y hasra dos horas antes no se abrirán las puertas de acceso.

Todas las entradas VIPS están agotadas, pero aún hay a la venta entradas algo más alejadas del escenario. “Estoy disfrutando mucho de la gira y feliz y contento de volver a mi tierra”, ha expresado el cantante en un video promocional con motivo de la actuación en Vera.

Durante este mes de agosto, el cantante estará el sábado 16 en Gandía, el sábado 23 enFelanitx (Palma de Mallorca), el lunes 25 en Mahón (Menorca) y el sábado 30 en Alcazar de SanJuan. En septiembre llegarán plazas como Murcia, Valencia, Granada, Sevilla y Bilbao.

Como novedad del concierto de hoy en Vera hay que destacar que a los habituales fans del cantante hay que añadir un buen puñado de paparazzis que buscan una foto de Eugenia la China Suárez, de la que se ha asegurado que también estará en El Palmeral apoyando a su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario