Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Aaron Paul echa de menos a Almería

Sergio González Hueso
Periodista / Ideal

Aaron Paul echa de menos a Almería. Así lo ha manifestado en su perfil de twiter. Y es que el bueno de Aaron Paul pudo disfrutar de una estancia de un par de meses el año pasado por estas fechas con ocasión del rodaje de la película 'The Book of Exodus', dirigida por el brítánico Ridley Scott y en el que aparecen actores de la talla de Christian Bale o Ben Kingsley. La película, que se estrena en diciembre, cuenta la vida de Moisés con los paisajes almerienses como telón de fondo.

El mensaje que nos manda Aaron Paul

Las canteras de Macael, el desierto de Tabernas o las minas de Rodalquilar, fueron algunas de las localizaciones que tuvo 'The Book of Exodus'. El rodaje se prolongó por poca más de dos meses, tiempo en el que a los actores se les podía ver disfrutando en diversos puntos de la provincia de los pocos ratos de ocio que tenían.

El actor se divirtió de lo lindo en
Almería
Aaron Paul fue, sin dudas, el que mejor y más disfrutó su estancia en la ciudad. Fueron muchas las ocasiones en el que al americano, que se dio a conocer para el gran público por ser parte del elenco de actores de la serie Breaking Bad, se pudo ver participando activamente en las noches de la ciudad. Era el más cercano y mientras Christian Bale recelaba de su intimidad en un hotel de Almerimar de donde apenas salía, era rara la noche en la que Aaron Paul no aparecía en las redes sociales fotografiándose con fans o, simplemente, pasándoselo bien.

Un año después, por lo visto en twitter, el americano no se olvida de su estancia en Almería. "Dear Spain, I just wanted to say I miss Almeria more than you can imagine. Thanks for being such a beautiful place. Sincerely, Aaron". Este es el mensaje que en esta ocasión ha dejado en una de sus redes sociales.

"Querida España. Solo quería decirte que echo de menos Almería más de lo que podrías imaginarte. Gracias por ser un lugar tan bonito. Sinceramente, Aaron". Aunque no es la primera vez que esta estrella de Hollywood alaba a Almería, el que lo haya hecho un año después de su paso por aquí, muestra a las claras que fueron dos meses que le dejaron huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario