Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Íker Casillas y Sara Carbonero, en Aguamarga y Carboneras, pendientes del móvil y de las olas

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

El futuro deportivo del capitán de la selección española y del Real Madrid, Íker Casillas, se debate estos días en unos despachos de la capital del reino. Aún no se sabe a ciencia cierta si la próxima temporada el campeón del mundo vestirá la camiseta blanca o probará fortuna en otros equipos europeos que ya han manifestado que están interesados en sus servicios.

Íker, Sara e Isabel, en Aguamarga
(Foto: La Voz de Almería)
Íker Casillas no se siente alejado de las negociaciones sobre su futuro, pues el teléfono móvil nunca lo deja a más de un par de metros, aún estando en alta mar. Pero sí físicamente. El guardameta y su esposa, Sara Carbonero, han elegido las plácidas aguas de la costa almeriense para compaginar el relax con la intensidad de las negociaciones que se llevan a varios cientos de kilómetros. Hoy mismo anuncia el periódico El Confidencial que el futuro del portero se encuentra cada vez más lejos del Real Madrid. "Límite 1 de agosto -dice el digital-, ésa es la fecha que han marcado los dirigentes del Real Madrid para resolver todas las incógnitas que rodean a la portería madridista. El enredo continúa vigente. No hay solución y el asunto comienza a inquietar por la zona noble del Bernabéu. Todos saben que el problema existe y que el futuro de la portería blanca cada día apunta más a una imposible convivencia entre Íker Casillas y Diego López. El capitán tiene que recuperar esa alegría perdida y cada día que pasa parece que en el Real Madrid es más complicado que lo logre".

La prensa rosa y deportiva suspiran por una foto del mediático futbolista y la no menos mediática periodista. Por eso, el parque natural Cabo de Gata-Níjar ha sido este fin de semana un hervidero de paparazzis en busca de una instantánea o unas declaraciones. Tanto Íker como Sara se han mostrado algo más alejados de los medios de comunicación que de los fans, con los que nunca han evitado una foto.

La anfitriona de Íker y Sara ha sido la periodista almeriense Isabel Jiménez, muy amiga de los padres de Martín y compañera de ella en Telecinco. Isabel ha sido también la consejera de la pareja a la hora de elegir parajes y establecimientos hosteleros. Se han alojado en un hotel con encanto, el Hotel Real, y se ha atrevido a ir mar adentro en una de las barcas que tiene en alquiler la empresa Caboteando. El chiringuito Tarahis, situado en la playa de Aguamarga, fue el lugar elegido por la pareja y la periodista almeriense para degustar los pescados del lugar.

Coincidiendo por aguas de la Bahía de Almería navegaba David Bisbal. Coincidieron en aguas pero no en presencia física. El futuro del cantante almeriense parece que se ve un poco más despejado que el del futbolista madrileño. Para Bisbal, todo es de color rosa. Si acaso, recientemente se ha llevado un pequeño disgusto: el de la Copa del Mundo que no pudo conquistar Argentina. Pero el disgusto no era propiamente por él, sino por quien tiene al otro lado del charco, Eugenia Suárez, su nueva novia.

Sara Carbonero e Íker Casillas, hoy en Carboneras / Foto: Ideal
Este miércoles Íker Casillas y Sara Carbonero se han desplazado hasta la localidad marinera de Carboneras para almorzar en el restaurante Pescador. Ha sido precisamente en Carboneras donde Íker ha conocido que el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Keylor Navas, portero del Levante y de la selección de Costa Rica, que tan importante papel ha desarrollado en el Mundial de Brasil. Este acuerdo con Navas supone, inevitablemente, la salida del club de Íker Casillas o de Diego López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario