Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Hace dos años que dejé Onda Cero

Pepe Fernández
Periodista

Hace dos años que el periodista Pepe Fernández fue despedido –según su misma terminología- de la dirección regional de Onda Cero Andalucía. De esta forma recuerda el periodista en su muro de Facebook aquel momento:

"Despedido", dice Pepe Fernández
Hoy se cumplen dos años que dejé -despedido- la Dirección Regional de Onda Cero en Andalucía tras 19 años en el cargo. Mañana, en la Escuela de Verano de la Universidad Olavide en Carmona, me toca moderar una interesante mesa redonda sobre "El control y la presión sobre los periodistas" en la que participaré junto a mis compañeras periodistas Anabel Diez y Esther Palomera.

Será una buena ocasión para recordar parte de mi experiencia personal y las presiones recibidas desde la política en el último tramo de mi estancia en tan querida cadena, de la que fui uno de sus fundadores.

En mi cese, en mi despido, tuvo mucho que ver la línea de denuncia que mantuve -junto a mi equipo- contra la corrupción generalizada en Almería, feudo político del entonces todopoderoso Javier Arenas. Al cabo de  los años he sabido y comprendido muchas cosas. El tiempo y la Justicia dan y quitan razones. Ya les contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario