Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de Huércal de Almería y los mosquitos

María José López Pacheco
Concejal no adscrita de Huércal de Almería

Río Andarax
Produce risa la concentración que ha organizado el alcalde de Huércal de Almería por el asunto de los mosquitos y los vertidos al río. ¿Lleva tres años sentado en la poltrona y no se había enterado de que año tras año nos devoran los mosquitos y no se puede soportar la pestilencia proveniente del río?

Pues si no se había enterado tiene un grave problema de comunicación con sus vecinos. Y si se había enterado y no ha hecho nada al respecto, el problema lo tenemos los vecinos por tener un alcalde negligente.

Aunque, claro, también debería de paso decirles a los que tengan intención de acudir a esa concentración que el alcalde no va a darles soluciones al problema. Lo digo porque esta mañana he visto la moción que el equipo de Gobierno va a presentar en el próximo pleno y que se resume al " y tú más " hacia la Junta de Andalucía. Y ya está.

Por todo ello, en esta tormentosa tarde mejor quedarse en casita que ir a escuchar mítines a alguien que cada vez tiene menos credibilidad entre los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario