Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cálido homenaje de los socialistas almerienses a Charín Gurriarán

Fernando Martínez
Secretario General del PSOE de Almería

El PSOE local de Almería rindió ayer homenaje a Charín Gurriarán, luchadora y comprometida socialista almeriense que fue concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Almería entre  1983 y 1995. Charín tiene 86 años y goza de una salud excelente. Éstas son las palabras que en su perfil de Facebook dedica a la homenajeada el secretario general del PSOE de la ciudad de Almería, Fernando Martínez:



Esta tarde el Consejo Municipal de Mayores y la Agrupación Municipal del PSOE de Almería hemos rendido un cariñoso y sentido homenaje a Charín Gurriarán. Un homenaje a una mujer luchadora, a una socialista ejemplar, con comportamientos públicos y privados ejemplares que, siendo de las primeras concejalas del Ayuntamiento de Almería junto a Martírio Tesoro, construyó y desarrolló uno de los pilares básicos del estado de bienestar: los sevicios sociales comunitarios.

Da gusto oírla a sus 86 años, fuerte, inquieta y especialmente joven en ideas de futuro. Gracias, Charín, por tu honestidad y buen hacer. Tus hijos están orgullosos de ti, y nosotros, los socialistas, estamos orgullosos de tenerte en nuestro partido y batallando aún por las ideas del socialismo. El nuevo tiempo que se abre en el PSOE debe seguir ejemplos y trayectorias como la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario