Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Por la independencia

Carmen María González
Candidata del PA a las elecciones europeas

El Partido Andalucista podría haber concurrido a las elecciones coaligado a alguna otra formación del mismo corte, nacionalista y de izquierdas, y a estas horas podríamos poniéndonos medallas, hablando de que recuperamos fuerza (que falta nos hace, ciertamente). Pero no, los andalucistas seguimos empeñados en poner a Andalucía por encima del partidismo.

El 25 de mayo, elecciones europeas
Los andalucistas queremos jugarnos todo a la independencia, sí, a la independencia. No hemos querido ir con otras organizaciones políticas porque sabemos que al final los andaluces pondríamos los votos para que catalanes y vascos sumen escaños en Bruselas, y sabemos que cuando estén allí se olvidarán de nosotros, como siempre han hecho, y defenderán lo bueno para sus territorios sin importarle si lo es o no para Andalucía.

Tal vez ahora tendríamos la posibilidad cierta de que Pilar Távora tuviera un escaño europeo, pero no hemos estado dispuestos a sacrificar los intereses de Andalucía, por buenos que fueran para nuestro partido.
Es justo lo contrario que pasa con los centralistas de PP, PSOE, IU... que al final se pasan la campaña electoral europea hablando de lo de siempre, porque en realidad, cuando lleguen al Parlamento Europeo harán lo que sus socios les digan que hagan. En eso tampoco entramos los andalucistas.

Los andalucistas hemos optado por la independencia, porque no estamos dispuestos a dejar en la estacada a los andaluces, porque defenderemos los intereses de Almería contra quien haga falta, porque nuestro voto nunca podrá ir en contra de nuestra gente, de nuestra patria. Nadie podrá callarnos cuando se hable de la PAC, o de la pesca, o de pateras, o de turismo... porque tenemos la independencia de criterio que otros no tienen.

Sólo dependemos de tu voto. Confía en nosotros, en nuestra independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario