Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

La cantante almeriense Encarna Navarro luce cuerpo en ‘Interviú’

Juan Folío
La Opinión de Almería

La cantante almeriense Encarna Navarro, conocida por su paso por Operación Triunfo, se muestra en Interviú tal cual es: una mujer muy atractiva. Lo hace a propósito de la presentación de su nuevo trabajo musical y, de paso, para despotricar un poco del programa que llevó al estrellato a otro almeriense, David Bisbal.

Encarna, en Interviú
“Lo que se hizo conmigo fue una injusticia. Desde el primer momento en el que comunico a la organización mi discapacidad, no me creen. Yo me presenté a un casting muy ilusionada. Pero no me dejaron. Cuando España se volcaba después de hacer público mi problema de audición, hubo interés en echarme cuanto antes".

"Me sacaron del hotel en el casting final una noche a altas horas para ir a la clínica privada donde me realizan las correspondientes audiometrías, con las que el médico confirma lo que yo había expuesto a la organización y al jurado", recuerda. "Si no veían compatible mi minusvalía con el programa, no tenían que haberme dejado entrar". Y asegura que le dijeron que si hubiera seguido en el concurso, "al año siguiente los casting se les hubieran llenado de ciegos, sordos o mancos y que el concurso no era una ONG".

Encarna Navarro, tras su paso por OT, cambió su nombre artístico por el de Enna. Está en pleno lanzamiento de su primer trabajo en solitario 'No soy como ayer'. Su gira arrancará el 2 de noviembre en el Teatro Apolo de la capital almeriense.