Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y ‘La China’ Suárez: juntos en un videoclip, pero no revueltos

Juan Folío
La Opinión de Almería

A David Bisbal cada semana le sacan una nueva novia. Es lógico: guapo, joven, excelente cantante y con dinero, a ver quién se le resiste. El cantante siempre manifiesta que las puertas del amor las tiene presentemente abiertas, y eso da juego y especulaciones para muchas entradas y salidas.

David Bisbal y La China Suárez (Foto: Estilo)

Tras su ruptura con la sevillana Raquel Jiménez y el romance pasajero con Zuleyka Rivera, ahora todos los medios del cuore asignan al almeriense un nuevo amor. Se trata de la argentina Eugenia La China Suárez, una preciosa chica de 22 años, argentina, y madre de una niña.

David reduce su amistad con la joven al plano profesional, aunque especuló un poco con las posibilidades de un romance. “Con La China –ha confesado a Televisa de México- voy a grabar un videoclip en Argentina y nunca se sabe lo que puede pasar, el amor es ciego, aparece cuanto menos te lo esperas”.

Los rumores del posible romance entre La China y el almeriense surgieron a raíz de la gira profesional del cantante de ’10.000 maneras’ por tierras argentinas. La guapa actriz fue a verlo a una actuación en el Estadio Ferro, en el que ocupó un lugar privilegiado.

La actriz se muestra una ferviente admiradora de David y está encantada de trabajar con él: "Con David vamos a filmar un videoclip y estoy muy contenta de que me hayan convocado. Siempre me gustó su música y fue una sorpresa para mí. Es un sueño", ha dicho, para añadir a continuación:   "Me parece súper talentoso y súper cariñoso. Tuvimos un par de reuniones y la verdad es que estoy muy contenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario