Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Caso Facturas: Ramón Sedeño, imputado

Juan Folío
La Opinión de Almería

El denominado ‘Caso Facturas’ comenzó siendo de envergadura menor y, a juzgar por el número de imputados, parece que era algo más que de lo que parecía. Hoy se ha sabido que el juez instructor también ha imputado al presidente del Unicaja Voleibol Almería, Ramón Sedeño, y a otros dos directivos del club.

Ramón Sedeño
Sedeño y el tesorero del club, Guillermo González, y el gerente, Antonio Jesús González, prestaron declaración el pasado viernes como testigos. El próximo viernes tendrán que comparecer otra vez ante su señoría, pero en calidad de imputados.

En su declaración de la semana pasada, los ahora imputados manifestaron ante el juez que el Club Voleibol Unicaja Almería tenía una deuda contraída con la agencia de viajes Leitour, cuyos responsables también están imputados. Se acordó verbalmente con Luis Pérez que Diputación se haría cargo de la deuda como compensación de los 25.000 euros que tenían que recibir por la esponsorización del club.

El viernes también acudirá a declarar como testigo el que era por aquel entonces presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario