Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Caso Facturas: no puedo callar y mirar hacia otro lado

Anyes Segura
Exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Almería

El 'Caso Facturas' sigue dando mucho juego judicial y político. La que fue concejal del Ayuntamiento de Almería Anyes Segura se considera víctima de un engaño por alguno de sus compañeros de partido. En declaraciones a La Voz de Almería ha hablado claro sobre el asunto, pero, por si quedaba duda, en su Facebbok se ha vuelto a manifestar con la misma contundencia:
Finalizando el día, quiero dar las gracias a todos aquellos/as que hoy me han llamado, escrito por wassap, Facebook o sencillamente han venido a verme para apoyarme en mi decisión. Como socialdemócrata, no puedo quedar callada ante lo que veo, mi partido NO puede callar y mirar hacia otro lado ante hechos delictivos y ante casos de corrupción como éste, y tampoco puede ser cobijo de aquellos que abusan de sus compañeros y hacen uso de los cargos que ocupan para enriquecerse de forma presuntamente ilícita. 
Tampoco puede mantener en sus cargos a aquellos que por falta de capacidad o de voluntad no supieron controlar la institución que dirigían. El Partido Socialista de Almería debe posicionarse: o la militancia honesta y trabajadora, o los oportunistas imputados en delitos de corrupción escandalosos. O ellos o yo. El partido decide.
O expulsa a los imputados en la causa de las facturas falsas, o me voy yo. Mi voto en una asamblea no puede estar al mismo nivel que el de aquellos presuntos cerebros de la trama. Es una cuestión de honestidad y honradez, que da muchos mas votos que las flores en los mercadillos o las promesas electorales.
El próximo día 23 declararé ante el juez como testigo de la causa después de que un compañero imputado utilizara mi nombre y datos para justificar gastos como viajes, comilonas y tratamientos de belleza que otros disfrutaron. Después de testificar ante el juez facilitaré más declaraciones a los medios. ¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario