Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Apoteósico Bisbal

Isabel del Carmen García
Octavo Día

David Bisbal continúa con su periplo por tierras americanas. El éxito le acompaña allá por donde va. Reproducimos a continuación la información que sobre el almeriense publica el periódico Octavo Día de Baja California Sur en su edición digital:

David, a su llegada

Las palabras para describir a David Bisbal a su llegada al aeropuerto de la ciudad es sencillamente encantador, tanto con sus fans como con la prensa. Vestido con gorra café, lentes al tono, camiseta roja con motivos negros al frente, una chaqueta negra y pantalón de mezclilla, el cantante se mostró sumamente amable con las personas, en su mayoría jovencitas, que lo esperaban para tomarse la foto del recuerdo y pedirle un autógrafo.

Bisbal dijo que La Paz le recordó a su ciudad natal, Almería, y que es la primera vez que se presenta en esta capital. "Me ha encantado, estaba viendo el paisaje desde el aire y lo veo muy parecido a mi casa, Almería. Es desértico también igual y con la playa, y con la costa me ha recordado mucho. Como la echo mucho de menos...  ", expresó al ser abordado por la prensa.

Bisbal Ferre ofrecerá hoy en punto de las 22:00 horas un concierto gratuito en la explanada del Malecón como parte de una serie de eventos por el 479 aniversario de la fundación de La Paz. El ganador de la primera gala de Operación Triunfo en España, dijo que ofrecerá un concierto muy especial, quien está a dos días para el estreno de su nuevo videoclip "No amanece".

"Lo hemos pasado genial en la feria de San Marcos de Aguascalientes, en un concierto muy diferente a los habituales de esta gira con el público a nuestro alrededor, seguimos mañana por La Paz!... comenta en su página oficial.

¡Ay, David!

La noche con David, fue una noche entre un príncipe que se dejó querer por cientos de princesas. Fue una velada donde surgió un romance entre el cantante y su gente de La Paz. Bisbal mimó a las aproximadamente 3 mil 500 personas que se congregaron en el kiosco del Malecón, quienes corearon las canciones que el artista ofreció impecablemente. 

Un momento de su interpretación
Fue un amor a primera vista. Ambos, cantante y público, se entendieron muy bien desde el principio. Una a una fueron llegando las canciones más conocidas y reinterpretadas por la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario