Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se presenta 'Los colores del mar'

Juan Grima
Arráez Editores

Quisiera invitaros a la presentación de la novela "Los colores del mar", escrita por Ros García Garrido, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de abril, a las 20'30 horas, en el Centro Cultural de Garrucha [Paseo del Malecón, nº 42]. Le acompañarán en la mesa e intervendrán: Juan Francisco Fernández (alcalde de Garrucha), Juan Grima (editor) y Emy Gómez Rodríguez (Lda. en Filología Inglesa). 

La acción transcurre entre Madrid y Garrucha. Un círculo de amigos / parejas y dos generaciones. Cata, la protagonista principal, es una mujer que se siente diferente a los otros y a la que le cuesta conectar y, cuando lo hace, siempre hay algo que le decepciona, se le escapa o muere... Es una joven perdida en el difícil camino de madurar y encontrar su sitio, ese lugar donde sentirse viva.

Unas pequeñas vacaciones en un pueblo costero, llamado Garrucha, lo cambian todo.  Su amigo incondicional se aleja... el amigo de los buenos consejos y los largos silencios, del que aprendió que por miedo, inseguridad y vergüenza se dejan sentimientos de lado, que se van diluyendo hasta perderse en el rincón del olvido.

La muerte zarandea su vida...  contempla desmoronarse la relación de sus padres, lo que creía el único refugio al que volver y ese dolor le hará descubrir a la mujer que habita dentro de la madre. Garrucha, ese pueblo mediterráneo... forjará inesperadamente un nuevo camino vital 

Os esperamos. Será una tarde-noche entrañable para hablar de libros, literatura y cultura en general, mientras nos tomamos un vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario