Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Ejido, sin plenos

Tomás Elorrieta
Secretario General del PSOE de El Ejido

El PSOE de El Ejido reprocha al alcalde su falta de transparencia al haber dejado pasar todo el mes de marzo sin convocar un pleno. En nuestro Grupo estamos cansados de que el alcalde se dé golpes de pecho diciendo lo transparentes que son su equipo y él y lo mucho que trabajan, para luego, a la hora de la verdad, escabullirse de sus obligaciones y camuflar su penosa actuación en macroplenos de 45 puntos, que lo único que pretenden es limitar las posibilidades de trabajo de la oposición.

Marzo, sin plenos
En el Grupo Socialista estamos hartos también de sus cansinos mensajes, en los que hoy dice que la deuda ha subido a 360 millones, y mañana, que se han amortizado 60, cuando cualquiera de nosotros sabe que si se amortizan 60 millones, lo que pasa es que debes 60 millones menos, y no que debes 120 más.

Aburren hasta el tedio sus anuncios vacíos de contenido, en los que aseguran que ya saben lo que hace falta para estudiar la posibilidad de hacer un estudio que analice las causas y vea la forma de hacer un proyecto del proyecto de algo para, al final, no hacer nada de nada.

Ya está bien de dejar que los problemas se enquisten sin hacer nada, y también está ya bien de impedir a la oposición que realice su trabajo negándole cualquier tipo de documento que le permita fiscalizar de verdad el trabajo municipal, que es tan nefasto que debe ser conocido por todos los ciudadanos de este pueblo.

El PSOE de El Ejido recuerda al alcalde que el Ayuntamiento no es su cortijo. Usted está aquí para trabajar para los vecinos de este municipio y resolver sus problemas. Por supuesto, no nos sorprende que le moleste que intentemos averiguar cómo se gestiona este Ayuntamiento, porque se está gestionando verdaderamente mal, pero sentimos decirle que, aunque tengamos una minoría absoluta, hay un número importante de ejidenses que nos ha puesto aquí para que vigilemos que usted y sus concejales no hacen en este Ayuntamiento lo mismo que hizo el equipo de gobierno del señor Enciso, del que usted fue portavoz.

No olvide que los vecinos que le votaron lo hicieron, entre otras cosas, porque usted les prometió una transparencia de la que luego se ha olvidado completamente. Y a las pruebas me remito, porque al dificultar la labor de la oposición lo que persigue es que ésta, y por tanto los ciudadanos, sepan lo menos posible sobre sus tejemanejes al frente de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario