Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal se come Argentina en el último concierto de su gira

Chance
Ecodiario

Triunfa allá donde va. David Bisbal desbordó el gran estadio de Pilar Carlos Barraza, que se inauguró con su multitudinario concierto. Una vez más lo ha vuelto a hacer, llenó el estadio e hizo vibrar a miles de personas. Todos sus fans argentinos se congregaron en Buenos Aires para disfrutar de la voz de David Bisbal, una estrella que brilla en todo el mundo.

Bisbal, en Argentina
Es uno de nuestros artistas más internacionales, y no es de extrañar con su gran estela de éxitos, cinco millones de copias vendidas y cuarenta y ocho Discos de Platino. Esta gira llamada Tu y Yo se termina en Argentina, pero llegará a España dentro de muy poco. En su espectacular concierto de cierre, emocionó a todos con sus baladas y les hizo bailar con sus canciones más latinas. Además la gran puesta en escena hizo que la actuación fuera de sobresaliente.

El artista, siempre tan entregado, compartió con todos sus fans sus nervios y concentración antes de comenzar el concierto, pero no contento con eso, les concedió una sorpresa a todos sus seguidores. Bisbal escondió entradas en los alrededores del concierto para que dos personas pudieran disfrutar de su actuación. Sin duda un gran detalle de este cantante, que no podemos olvidar que dio sus primeros pasos en la primera edición de Operación Triunfo y que se convirtió en un artista de los pies a la cabeza y en ídolo de masas en España y América Latina. Con esta gran ceremonia de cierre, David Bisbal sentencia su éxito en Argentina y exalta las ganas de que comience su gira en nuestro país, que se inaugurará en su tierra Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario