Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El ‘morreo’ de Bisbal y María Valverde llega a 'El Hormiguero'

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal estuvo anoche en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar el mediometraje de Kike Maíllo ‘Tú y yo’. Pablo Motos, tan impertinente como siempre, llevó la conversación por unos derroteros que incomodaron a nuestro paisano.

Foto del videoclip
“Me lo he pasado muy bien con María Valverde", confesó el intérprete de ‘Diez mil maneras’. Nos tardaron las hormigas en interrumpirle: “Ya lo hemos visto, jodío", en alusión a las escenas de amor que comparte con la actriz. A continuación fue Pablo Motos el que intervino: “Aquí es a donde voy. Al final da igual quién venga, no te pasa a ti, le pasa a todo el mundo, acaba haciendo un videoclip morreándose con una tía buenas siempre".

Bisbal se sentía cada vez más incómodo por el derrotero de la entrevista: "Bueno, yo es la primera vez que lo hago", "¿Y será la última?", represeguntó el presentador. "Bueno, no lo sé", respondió entre risas el cantante.

Motos explicó a David que para él lo de ser actor y darse el lote con una desconocida que es actriz es "mejor que Disneylandia", y Bisbal, muy entrecortado, reconoció: “Lo he pasado mal. Es difícil, no estaba acostumbrado". David terminó abrazándose a Pablo Motos: "Es que me da mucha vergüenza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario