Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar empieza el lunes en Valencia a abrir por las tardes

Juan Folío
La Opinión de Almería

Cajamar mueve ficha con su horario de apertura de oficinas. A partir del lunes, tres oficinas de Valencia abrirán con horario ininterrumpido de atención al público de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Se trata de un proyecto piloto destinado a comprobar el grado de aceptación y utilidad que tiene para los clientes de la entidad.

Una oficina de Cajamar en Valencia
Estas tres sucursales de Cajamar prologarán todos sus servicios de atención al cliente, incluido el de caja, por lo que no habrá diferencia alguna entre la operatoria habitual de mañana y la de tarde.

Francisco González López, director territorial de Cajamar en Valencia y Castellón, ha asegurado que mediante esta iniciativa Cajamar pretende adaptar el horario de atención al público de sus oficinas a la disponibilidad horaria de sus clientes para la realización de cualquier tipo de operación o consulta, tanto en horario de mañana como de tarde.

Las tres oficinas que inicialmente prestarán este servicio ininterrumpido de 8 a 8, de lunes a viernes, son las situadas en las calles Marqués de Sotelo, 11; Leonor Jovani. 15, y en la avenida Gaspar Aguilar, 63.

Al margen de esta experiencia piloto que posiblemente se extenderá a diversas oficinas de Cajamar por todo el territorio nacional, la entidad almeriense sigue el camino marcado por los grandes grupos bancarios españoles y ha decidido poner a la venta su plataforma de gestión de activos inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario