Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A Toñi Moreno le sacan los colores en directo

Juan Folío
La Opinión de Almería

El programa Entre todos, presentado por Toñi Moreno, sigue acumulando sorpresas. Ayer, la presentadora se encontró con una inoportuna llamada aunque “me la esperaba”. Era de un ciudadano de Bilbao, que se dirigió a la andaluza en estos términos:

Toñi Moreno
"Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 euros que cobras todos los días, si no es mucho pedir. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente. Te lo digo con todo el cariño. Está bien cobrar. No quiero que te lo tomes a mal". "No pasa nada, esperaba esta llamada", contestó Toñi.

Y añadió: "No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar. Vengo a hacer mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe, mis orígenes, lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me lo tomo. No voy a entrar porque además no tengo por qué. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas".

Siguió, además, diciendo: "La realidad es que Entre todos es el programa más abierto de la televisión. Todo el mundo que quiere puede entrar y decir lo que quiere porque es una televisión pública que es de todos. Yo siempre estoy abierta a la crítica, pero no voy a hablar de ciertas cosas. El objetivo de este programa no es otro que ayudar a las personas que salen ahí. Utilizamos este espacio de la televisión pública para ayudarnos entre todos. Presentaría otras cosas, pero estoy encantada de la vida de presentarlo, donde además de llevarme mi sueldo, me siento muy útil".

Según El Confidencial, Entre todos tiene un presupuesto de 3,68 millones de euros por temporada, casi 30.000 euros por programa. 175.000 euros son para la presentadora. O sea, que Toñi Moreno cobra 1.400 euros por programa, como muy bien le ha echado en cara el señor de Vizcaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario