Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Una pantomima

Juan Martínez
Secretario General del PA en Almería

Publicidad institucional del 28-F
Este viernes la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía celebrará un acto institucional por el Día de Andalucía en el Auditorio de la UAL. El Partido Andalucista de Almería vaticina que de nuevo será una pantomima organizada por el PSOE para cumplir de cara a la galería. No es de recibo que se celebre una semana antes y no el mismo día, suponemos que será porque el 28 de febrero es festivo y sus señorías no van a trabajar por ello.

Los nacionalistas, muy críticos con la poca promoción que se está dando en la provincia al 28F, tenemos muy claro quiénes son los culpables: el PSOE y su presidenta, Susana Díaz, más preocupada por la independencia de Cataluña que por la tasa de paro en Andalucía; el PP, por nombrar como cabeza de su partido a un político que apenas ha vivido en Andalucía, e IU, por priorizar para este día un estado republicano antes que la defensa de Andalucía.

Asistiremos a ese acto aunque sepamos de antemano lo que va a ocurrir. El PA, como cuarta formación política en la provincia, debe estar presente en todos los actos que celebren las instituciones, máxime si se trata de una día tan señalado para nosotros.

Los andalucistas vamos a realizar un acto provincial en Oria el 28F, al que invitamos a todos los almerienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario