Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mario Casas, molesto con Bisbal: le 'echa los trastos' a su novia, María Valverde

La Voz Libre
Redacción

Mario Casas se ha mostrado ante sus amigos muy celoso por la actitud de David Bisbal hacia su novia, María Valverde. "Vaya tela con 'el' David este. no le deja de echar los trastos a María, y eso que aún es mi novia...", ha dicho el actor a su círculo más íntimo, según revela el paparazzi Enric Bayón en su columna semanal en la revista 'Cuore'.

1 + 2 = 3

Y es que parece que el almeriense no ha perdido la oportunidad de intentar conquistar a una de las actrices del momento, con quien ha rodado el videoclip de 'Diez mil maneras', otros tres vídeos más y un corto. Material que verá la luz muy pronto y que hizo que todos los miembros del equipo de Bisbal se trasladaran a Barcelona unos días para trabajar.

Tras un breve romance con la argentina Marily Bianchi, David Bisbal parece estar de nuevo soltero y deseando enamorarse y María Valverde, sin duda, es una buena candidata, si no fuera porque lleva ya cuatro años al lado de Mario Casas. A pesar de los rumores de separación, parece que la pareja sigue igual de enamorada que siempre, aunque sus trabajos los mantienen separados físicamente.

Mario está rodando en Chile junto a Antonio Banderas mientras María permanece en España. Ante los rumores de ruptura, la actriz no dudó en compartir por Twitter lo mucho que echaba de menos a su novio, que no se ha tomado nada bien la, según él, irrespetuosa actuación de Bisbal con su novia, que ha hecho caso omiso a los 'trastos' que el almeriense parece le ha tirado durante todo su trabajo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario