Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez, la ex de Bisbal, celosa por su nueva novia

La Voz Libre
Redacción
Raquel Jiménez no ha tardado en despacharse a gusto contra David Bisbal en su cuenta de Instagram. Los comentarios de las fans del cantante propiciaban el arranque de sinceridad de la modelo, que dejaba entrever que el almeriense ha sido el culpable de la ruptura definitiva. "La que siempre ha dado la cara soy yo", decía la sevillana en las redes sociales.
Raquel sintonizaba muy bien
con los padres de David Bisbal
Todo comenzaba cuando tras salir a la luz las fotos de David Bisbal con Marily Bianchi en la revista 'Cuore', Raquel Jiménez parecía querer poner punto y final a su relación de manera pública. "Para atrás... solo para coger impulso. El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas, pero bien lejos. Aprendiendo de los errores. Que quede claro. El 2014 me ha dado fuerte", escribía Raquel Jiménez en su cuenta.
Unas palabras que provocaban una riada de comentarios, la mayoría de las fans de David Bisbal, que arremetían y criticaban a la modelo. "Ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo, sin duda, es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio, pero que tampoco vengan a joder y que cada palito aguante su vela. Si no, a pensar las cosas bien antes de hacerlas...", respondía la sevillana a todos los comentarios.
Sin embargo, y quizá harta de los insultos y críticas de las fans de David Bisbal, Raquel se despachaba mucho más contra el almeriense y dejaba entrever incluso infidelidades. "¿Dónde estoy bajo tu punto de vista? Porque mucho peor que antes de conocerlo, te lo puedo asegurar, y en el punto de mira de cada cosa que hago. Siempre, y digo siempre, desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor. La que ha vivido esa historia soy yo", decía Raquel tras decir las seguidores de Bisbal que era conocida solo por haber sido novia del cantante.
"Creo que puedo escribir, comentar y decir lo que crea conveniente, mientras hable de lo mío y no de los demás", añadía, contestando así a quienes la criticaban por hablar de su relación. Un romance que quizá terminó por una posible infidelidad. Y es que Raquel aseguraba que "una cosa es que las cosas no vayan bien y otra que te falten el respeto y jueguen contigo". Dados los antecedentes del cantante, no sería de extrañar que hubiera buscado en Marily a una sustituta para Raquel antes de haber incluso roto con ella.
Sea como fuere, la modelo lo tiene claro: Él [David Bisbal] no frena cuando habla de mí. Aquí la que siempre he dado la cara soy yo, para todo…", decía. Y quizá anunciaba una próxima entrevista en algún medio porque, dice, "ya no me callo ni una". Sin duda, una entrevista de Raquel tendría mucho valor en el mercado, sobre todo, si dice claramente cómo ha sido su romance con Bisbal y desvela los motivos de la ruptura.
Aunque siempre ha sido considerada como una de las novias más discretas de Bisbal, Raquel Jiménez podria cambiar de opinión y contar su relación con pelos y señales tras ver cómo su ex novio pasaba las vacaciones de Navidad junto a Marily Bianchi, nueva conquista del almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario