Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Nochebuena en Torrecárdenas

Gabriel López López
La Voz de Almería

Gabriel López López, un usuario del Hospital Torrecárdenas, publica una carta en el diario La Voz de Almería que por su interés reproducimos:

La pasada Nochebuena acudimos con nuestro hijo a urgencias afectado, por lo que después supimos que era, un virus que podía poner en peligro su vida. Los médicos, a la vista de sus síntomas, no dudaron en realizar todo tipo de pruebas y de emplear todo el tiempo que hiciese falta para encontrar la causa de su preocupante estado. 

Tras pasar en la UCI cuarenta horas interminables, por fin tuvo mejoría y pudieron pasarlo a planta. Hoy, gracias a Dios, ya se está recuperando y se encuentra fuera de peligro.

Dirijo estas palabras para dar las gracias a todo el Personal que nos atendió esa noche tan señalada, donde a todo el mundo le gusta estar con los suyos, y sin embargo aquí podemos encontrar a médicos, enfermeras, ATS y resto del personal dispuestos a atender a los demás y además hacerlo amablemente.

También quiero hacer un llamamiento para que aprendamos a valorar y a defender a nuestra Sanidad Pública que siempre ha sido referencia mundial y digna de admiración. Gracias y feliz año nuevo.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/1/14 10:28

    En la UCI siempre se han portado bìen ,que digo ....muy bièn bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/14 12:08

    Gracias por...agradecer, saber que ha ido bien es la mejor recompensa.
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar