Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Luis Rogelio sube el agua

Juan Torrijos
Periodista

No tienen parangón estos políticos nuestros. Si no existieran habría que inventarlos. Nos lo pasamos tan requetebién con ellos... Los almerienses que tienen vivienda en la capital pagarán el agua más cara desde este mes de enero del catorce. ¿Nos está queriendo insinuar que ha subido el agua de los grifos Luis Rogelio? No, por dios, eso nunca. El hombre se ha visto “obligado” por una actualización del IPC.

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador
Se ha visto obligado, ¿lo entiende? ¿Sabe lo que le digo?: que se podía haber metido la actualización donde se mete su gobierno la de los funcionarios y pensionistas. En este caso los peperos del Ayuntamiento capitalino son muy poco políticos. Con la que está cayendo sólo se le ocurre a Luis una subida tal del agua. ¿Le hubiera costado mucho trabajo dejarla para mejor tiempo? ¿Tan necesitado está de dinero? ¿Ya se ha gastado todo el que tenía del Toyo que tiene que recurrir a la subida del agua en el peor momento para los ciudadanos?

Estos chicos no deben tener quien les asesore. Si así fuera les habrían dicho que se esperaran unos meses, un año más si hace falta, a que los brotes verdes se convirtieran en puestos de trabajo para las familias. También es posible que los muchos que tienen sean tan inútiles como ellos, y como hay que seguir pagándoles el sueldo, no hay más remedio que subir el costo del agua a los ciudadanos. Y con la excusa del IPC y su obligación: agua más cara va.

¿Y los seguimos manteniendo sentados en el ayuntamiento? Sí, señor. Ahí están, comiendo de nuestros dineros. No sé quién es el asesor de luces para fiestas municipales, entiendo que el edil responsable no las tiene, pero las de Navidad que han colocado en la Puerta de Purchena, Paseo y Orberá demuestran que a estos luceros hay que mandarlos a su casa cuanto antes o nos apagan las ilusiones.

1 comentario:

  1. Anónimo9/1/14 20:29

    Sube el agua mientras en Almerïa hay muchas personas pasandolo mal

    Pero el sueldo que gana el señor alcalde uno de los mas altos de Andalucia ese no se lo rebaja

    ResponderEliminar