Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal llora la muerte de su ‘discípulo’ Gibrán Martiz

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal está triste y tiene motivos para estarlo. Ha aprovechado las redes sociales para manifestar su dolor por la repentina muerte de Gibrán Martiz, el joven de 22 años cuyo cuerpo apareció sin vida el sábado en el estado de Veracruz tras permanecer más de 11 días secuestrado.

David, con Gibrán
El cantante mexicano y David Bisbal forjaron una estrecha relación durante la pasada temporada de "La Voz México", programa en el que el almeriense era coach. En su perfil de Twitter Bisbal refleja con claridad el profundo impacto que le ha dejado tan trágica noticia:

"Lamento profundamente la muerte de Gibrán Martiz, participante de "La Voz México". Descanse en paz y abrazos a su familia", escribió Bisbal, un pésame que generó numerosas reacciones entre los seguidores compartidos de ambos artistas. "Ha sido una de las noticias más tristes que he leído en el periódico hoy. Gracias por tus palabras", le dirigió una afectada internauta.

El asesinato de Gibrán Martiz no sólo ha generado una gran conmoción en todo México por el hecho de que el vocalista era uno de los concursantes más populares y carismáticos de ‘La Voz’, sino también porque su desaparición sigue la estela de asesinatos crueles y mediáticos como el de la modelo Mónica Spear, quien perdió recientemente la vida junto a su marido al tratar de asaltarlos en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario