Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

'Cuore': la ex y la novia de David Bisbal, Raquel Jiménez y Marily Bianchi, cara a cara

La Voz Libre
Redacción

La ex novia y el nuevo amor de David Bisbal, cara a cara en 'Cuore'. La revista aprovecha esta semana para comparar a Raquel Jiménez y Marily Bianchi en un número marcado por los detalles de los Globos de Oro.

'Cuore' de esta semana

Después de mostrar las fotos del romance que Bisbal mantiene con la diseñadora argentina, que ha salido ya del anonimato, 'Cuore' recoge las palabras de Raquel Jiménez, a quien parece no ha sentado nada bien ver el nuevo de su ex novio en las revistas. Y es que el 'pique' de la sevillana ha saltado de las redes sociales a los medios, que recogían durante esta semana sus declaraciones, quejas e indirectas tras ver a David Bisbal de lo más apasionado con Marily durante las vacaciones de Navidad.

Además de resaltar las indirectas de Raquel Jiménez, con frases en Instagram como "una cosa es que las cosas no vayan bien y otra que te falten al respeto y jueguen contigo", o "yo no tengo tanta prisa", al ser preguntada por si ella había rehecho ya su vida sentimental, 'Cuore' compara la cara, el pecho y el trasero de la modelo con Marily.

En primer lugar, mientras Raquel es morena, tiene unos impresionantes ojos azules y unos labios carnosos, Marily es rubia de bote y tiene una cara rara, según la revista. En cuanto al pecho, la diseñadora argentina gana por goleada en talla y firmeza pero con truco: grandes dosis de silicona. Por su parte, más natural, la modelo tiene incluso estrías, fruto de su maternidad.

Por última, la revista 'Cuore' comenta que ninguna de las dos puede quejarse de trasero, aunque la publicación insiste en la firmeza de piel de Raquel Jiménez, que se cuida mucho dada su profesión como modelo de publicidad.

Sin haber vuelto a aparecer con Marily Bianchi, David Bisbal se mantiene ajeno y alejado de este cara a cara. Y es que parece que aunque el cantante está esperando que le llegue el amor como agua de mayo, lo suyo con la argentina tiene pinta de ser más un amor pasajero que una relación para toda la vida. De hecho, la pareja no ha vuelto a ser 'cazada' por la prensa desde las vacaciones en Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario