Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

“¿Piensa el Gobierno poner en el aeropuerto de Almería un puesto de castañas en otoño y uno de mantecados en invierno?”

F. Gálvez
El Plural

“Ante el comunicado que han emitido este verano el Ministerio de Fomento y AENA publicitando la instalación de un Puesto de Helados en la terminal de salidas del aeropuerto de Almería… ¿piensa el Gobierno continuar la atención al turista en el aeropuerto de Almería con la instalación de un Puesto de Castañas en el otoño, y de un puesto de mantecados en invierno dando de esta manera continuidad a la promoción de productos identificados con cada estación del año?”. Parece de película de comedia, pero es más bien la prueba de que hay parlamentarios con ironía y sentido del humor.

De hecho, la cuestión con la que se inicia esta crónica, presentada por el diputado de Izquierda Plural, José Luis Centella, que en sí mismo puede no parecer la ‘alegría de la huerta’, fue la elegida como ‘pregunta del millón’ por la Asociación de Periodistas Parlamentarios este año en la tradicional cena con la que se cierra este periodo de sesiones antes de las fiestas navideñas.

Había más preguntas finalistas claro. De hecho la que quedaron finalistas tampoco están mal. Esta por ejemplo, de Alfred Bosch, sobre el famoso tema del DNI de la infanta Cristina: “¿Mantiene el Gobierno que considerar que existen indicios para sospechar en un caso en que la AEAT, notarios y registradores públicos cometen un mismo error con un número de identidad difícil de confundir (a no ser con alguien que no sea de su propia familia) y en que la Agencia Tributaria no advierte la discrepancia fiscal entre sus datos y los consignados en la declaración es “ver fantasmas volando”, como afirmó en su día el ministro Montoro?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario