Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

'Las olas del destino', de Sarah Lark, superventas en Almería

Christiane Golhl (Sarah Lark), en
Los Gallardos, donde vive
Juan Folío
La Opinión de Almería

Christiane Gohl, la ciudadana alemana que vive en Los Gallardos desde hace varios años, ha visto cómo su última obra, Las olas del destino (Ediciones B), firmada con el seudónimo que últimamente le está dando grandes éxitos, Sarah Lark, se ha proclamado como número en ventas en el apartado de narrativa, según ha hecho público el Gremio de Libreros Almerienses, que concede los Premios Libros Almería 2013.

En poesía, el galardón ha sido concedido a Los demás días (Instituto de Estudios Almerienses), del profesor de Antas Antonio García Soler, mientras Mi padre y yo. Un western (El Gaviero Ediciones), de Juan Manuel Gil, se ha alzado con el Premio Libros 2013 en el apartado de biografía.

El viaje de Edgar (Colectivo D-Tebeos),  de Pilar Quirosa-Cheyrouze, ha sido la obra premiada entre las obras infantiles. En ensayo, la obra distinguida ha sido Lo demás es oscuridad (Asociación Destellos-Artefacto), del farero Mario Sanz.

Asociado a la Federación Andaluza y a la Confederación Española, el Gremio de Libreros Almerienses está compuesto por las librerías D’escritorio (Roquetas de Mar), Espacio Lector Nobel (Vera), Metáfora (Roquetas de Mar), Nobel (Almería), Picasso (Almería) y Sintagma (El Ejido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario