Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La táctica del avestruz del concejal Guzmán

Laura Rodríguez-Carretero
Portavoz de UPyD en Almería

De grotescas y bochornosas habría que calificar las respuestas esgrimidas por el concejal de Obras Oúblicas del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán, tras ser cuestionado por quien esto firma en el turno de ruegos y preguntas del último pleno municipal. 

Manuel Guzmán
Al ser preguntado por el millón de euros gastado en personal de la empresa municipal Almería Urban, por las inversiones realizadas hasta el momento por dicha empresa y por los planes futuros para el Mesón Gitano ante los numerosos problemas que lo tienen paralizado, Guzmán se limitó a acusar a UPyD de buscar réditos electorales, instando a la formación magenta a personarse en las mesas de trabajo del plan Urban para informarse de lo que dicha empresa pública está haciendo, sin responder a ninguna de las cuestiones formuladas.

Cuando se pone tanto empeño en ocultar información que debería ser pública lo único que se consigue es crear sospechas. Pero lo peor es que la táctica del avestruz de Guzmán no va a solucionar los problemas que arrastran Almería Urban ni su concejalía.

Igualmente, acusamos al concejal de ningunear a las asociaciones que han participado lealmente en las mesas de trabajo del Plan Urban, pero cuyas propuestas han sido sistemáticamente ignoradas. Todo para centrarse en un proyecto faraónico y oscuro, paralizado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, no por UPyD ni por el colegio de Arquitectos, como el concejal se obceca en repetir.

1 comentario: