Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A Bisbal le va el tango

Bang Showbiz
Telemetro

Desde que pusiera fin a su relación con la modelo Raquel Jiménez, el cantante David Bisbal se ha refugiado en las alegrías que le brindan sus proyectos televisivos -el artista ejerce de coach en las ediciones mexicana y española de 'La Voz'- así como en el estrecho vínculo que mantiene con sus seguidores de Twitter. Por ello, y a pesar de que no ha vuelto a referirse a su turbulento romance con la maniquí, el intérprete no deja de exhibir en público su capacidad para seducir a su público a través de su innata simpatía.

Bisbal
"¿Alguien se atreve a compartir un bailecito conmigo? Hoy es el día nacional del tango en Argentina y me encantaría enseñaros unos pasos", bromeó el almeriense en su perfil de la red social añadiendo un emoticono que daba cuenta de su tono socarrón.

Esta no ha sido la única ocasión que ha tenido Bisbal para demostrar que ha superado por completo su último desengaño amoroso, ya que el cantautor no ha dejado pasar la oportunidad de sacar su lado más seductor con sus compañeras en el programa musical. Además de mostrar su apoyo incondicional a todos los concursantes que están bajo su cargo, recientemente Bisbal declaró públicamente que estaba "enamorado" de la también mentora Rosario Flores.

Una razón de peso que explica el buen humor que destila Bisbal tras su precipitado regreso a la soltería reside en su hija Ella (2 años), la persona que le hace sonreír todos los días de pura felicidad y que le ayuda a afrontar los retos de la vida cotidiana desde el optimismo."A nivel personal no hay ninguna duda, el nacimiento de mi hija ha marcado un antes y un después en mi vida.

Es lo más importante que tengo y la persona que me da la vida. Todo lo que hago es siempre pensando en ella. Gracias a ella estoy feliz y contento con la vida que tengo", explicaba el artista durante una entrevista en TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario