Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Raquel Jiménez 'enmudece' a petición de Bisbal

La Voz Libre
Redacción

Ni fotos en redes sociales, ni entrevistas desde hace unas semanas. Raquel Jiménez ha decidido desaparecer del mapa, quizá a petición de David Bisbal, a quien no le gusta que su novia se exponga con exceso en los medios. Y es que el almeriense siempre ha recalcado que la discreción es un rasgo fundamental en la que sea su pareja.

Raquel Jiménez
Algo que no consiguió con Elena Tablada, convertida en un personaje más de la prensa rosa, ni en su primera fase con Raquel Jiménez, que redobló sus contratos publicitarios, ni mucho menos con Zuleyka Rivera, a quien le faltó tiempo para confirmar la relación. Quizá por eso, ahora la modelo sevillana se anda con más cuidado, sin dejarse ver en exceso salvo en alguna ocasión.

Después de un verano de fotos en las redes sociales, la novia de David Bisbal no comparte nada en su perfil de Facebook desde el pasado 24 de septiembre, poco después de acudir a una fiesta y reconfirmar su reconciliación con el cantante -que días antes había compartido la feliz noticia de su regreso sentimental con los medios-.

Más discreta que nunca, Raquel Jiménez se ha convertido en la novia perfecta para un David Bisbal que huye de la prensa rosa y que intenta que sus parejas no formen parte tampoco del 'negocio', aunque no siempre lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario