Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal vuelve a Puerto Rico, pero no quiere hablar de Zuleyka Rivera porque está feliz con Raquel Jiménez

Marcos Billy Guzmán
Especial El Nuevo Día

Perseguido por una decena de fanáticos que lo veneraban con ansia y rodeado por la prensa puertorriqueña, David Bisbal regresó anoche a Puerto Rico y no pudo escapar de las preguntas sobre la actriz boricua Zuleyka Rivera, con quien tuvo un romance pasajero y controvertible hace meses. Cuando le cuestionaron en qué quedó su relación con la Miss Universe 2006, el cantante español se limitó a decir: “No, no voy a hablar de eso”. 

Bisbal participa esta noche en
Noche Estrellas Fidelity 2013
“Me parece muy bien que quieran saber, pero.... a mí siempre me ha gustado Puerto Rico”, añadió poco después, cuando fue abordado sobre la razón por la que había concluido con Zuleyka Rivera. Ante las preguntas de la prensa cuando llegó al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el intérprete de éxitos como “Ave María”, “Esclavo de tus besos” y “Silencio” caminó rápidamente hacia una guagua negra. De ahí sería transportado hacia un hotel de San Juan porque se presentará hoy en el Coliseo de Puerto Rico como parte del concierto “La noche de estrellas de Fidelity”.

El Nuevo Día le preguntó al vocalista cómo va su relación con Raquel Jiménez, pero David Bisbal no contestó mientras se montaba en el vehículo. El cantante fue fotografiado el mes pasado con la modelo española, con quien tuvo una relación de un año previo a su romance con Zuleyka Rivera.

Sobre su show esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, el músico aseguró sentirse muy ansioso de poder reencontrarse con su público boricua. “Estoy encantadísimo de estar en la Isla una vez más.... A mí me da mucha alegría”, sostuvo sobre el espectáculo, que une a Laura Pausini, Natalia Jiménez, Alejandra Guzmán, Samo y Álex Ubago.

Mientras tanto, integrantes del Bisbal Fan Club Puerto Rico subrayaban la privacidad de su ídolo. “David Bisbal es una persona carismática, un muchacho humilde, una persona talentosa y es bien cercano a uno como admirador. Esa es su vida personal de él. Nosotros no nos hemos metido en eso (en opinar sobre sus relaciones de pareja). Mientras Bisbal sea feliz, nosotros somos felices”, reaccionó Cristina Cortés, presidente del club de fanáticos del artista, luego de recibir varios besos de su astro.

En un vuelo procedente desde Miami, David Bisbal llegó anoche a Puerto Rico junto a la animadora Giselle Blondet y el cantante Álex Ubago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario