Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ahora resulta que todo el mundo conoce a la ‘hija secreta’ de Manolo Escobar

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Quienes jugaron por las callejuelas de Las Norias de Daza, en El Ejido, con el quinto de los diez hijos del vecino matrimonio formado por Antonio García y María del Carmen Escobar, de nombre Manolo y, posteriormente, de nombre artístico Manolo Escobar, aseguran que al joven, antes de partir con su familia hacia Barcelona, no se le conocía hija alguna. Entre otras razones porque a sus 14 años, Manolo el de Antonio estaba más pendiente de darle patadas al balón de trapo que él mismo se hacía que de hacer cosicas marranas con las chiquillas del pueblo.

Vanessa Escobar tiene una hermana mayor,
según el periodista Gustavo González,
"que todo el mundo de la farándula conoce"
(Fotoco Todocotilleo)
Pero esos mismos amigos de la infancia, que después han seguido teniendo amistad con Manolo el de Antonio, una vez convertido en el exitoso cantante Manolo Escobar, también aseguran que la familia más directa del cantante se limita a su mujer, Anita, y a su hija Vanessa, al margen, claro, de la numerosa prole de sus hermanos.

No obstante, ahora resulta que a la hija secreta de Manolo Escobar la conoce todo el mundo, sobre todo quienes viven inmensos en ese pozo de dimes y diretes que es el mundo de la farándula. Y es más, dan pelos y señales de ella: resulta que tiene 52 años, que tiene dos hijos y que lleva por primer apellido el que le ha dado el padre, García.

¿Pero es cierto o es falso que Manolo Escobar tiene alguna hija al margen de su Vanessa? El periodista de Telecinco Gustavo González no solo lo afirma, sino que lo corrobora y lo ratifica. Y más aún, dice que él la conoce y la conoce muchísima gente, entre otras Terelu Campos. En El Ejido nadie sabe nada de la señora en cuestión.

Según el periodista, la hija primogénita de Manolo Escobar viene de cuando estaba soltero. Padre e hija han mantenido –siempre según el periodista- una relación fluída durante muchos años, hasta el punto de que la muchacha lo acompañaba a muchos actos, en los que era presentada por el cantante como hija propia. Esta relación paterno-filial se enfrió en los últimos años, nadie sabe cómo ni por qué, en los que ya era prácticamente inexistente. En el sepelio del cantante no se ha tenido conocimiento de la presencia de mujer alguna que manifestara ser hija del intérprete de ¡Viva Almería!

Dentro de unos días se procederá a la apertura del testamento de Manolo. Gustavo González tiene la intuición de que en ese documento su primera hija recibirá la parte que le corresponde, cuando menos la legítima. Si no fuera así, afirma, la señora acudiría a los tribunales para exigir lo que en justicia es suyo.

¿Es todo esto verdad? ¿Es mentira? ¿Es una patochada de Gustavo González? ¿Si todo el mundo de la farándula conoce a la señora, como dice el periodista, por qué nadie sabe su nombre ni en dónde vive ni a qué dedica el tiempo libre? No se retiren del caso y permanezcan atentos a la pantalla porque seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Esto es simplemente el afán de protagonismo de un programa y un “colaborador” mentiroso y con interés de erigirse como el que más sabe de todo. ¿Hasta cuándo hay que aguantar a esta gentuza de las tardes?

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Gonzales No te da verguenza decir esas mentiras de una persona que esta muerta
    Tu no sabes lo que inventarte para que te den dinero ¿verdad?

    ResponderEliminar