Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Exposición-homenaje al pintor Juan Antonio Guirado

Juan Grima
Arráez Editores

Me gustaría invitaros a la exposición-homenaje al pintor Juan Antonio Guirado, que vivió hasta su muerte en Mojácar, y que fue un hombre y un artista extraordinarios, con una pintura personal, humanista y comprometida con la vida y la defensa del hombre y del planeta.

Juan Antonio Guirado
Helio Clemente, uno de sus biógrafos,  ha contactado con coleccionistas, amigos y museos, y ha reunido una magnífica colección antológica de todas sus obras. También ha publicado un libro sobre su vida y sus aportaciones al arte español actual y contemporáneo, que merece la pena leer, pues, a veces, estamos hablando o tomando cervezas con un genio de la pintura, y por su humildad o llaneza, no le damos valor o lo ignoramos. Juan Antonio Guirado es sin duda uno de los pintores que, con el paso del tiempo, tendrá un lugar cada vez más importante entre los artistas más significados del siglo XXI.

Los que quieran ver la exposición pueden hacerlo en el CENTRO DE ARTE LA FUENTE DE MOJÁCAR (junto a La Fuente árabe de Mojácar), entre el 16 y el 31 de agosto, en los horarios habituales de mañana y de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario