Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Raquel Jiménez piensan en darse una segunda oportunidad

Juan Folío
La Opinión de Almería

La ruptura del noviazgo de David Bisbal y Raquel Jiménez fue una sorpresa para todos. Incluso para ellos mismos, que aún hoy siguen pensando que todo se debió a un par de "chiquilladas", una por cada parte. Por parte de él, una actitud poco adecuada en Miami, a donde el cantante fue acompañado por su novia. Raquel se consideró “marginada” en medio de la tormenta de fans que siempre persigue al almeriense. Y por parte de ella, una relación “demasiado estrecha” de Raquel con el padre de su hijo Gael, relación que nada gustaba a Bisbal.
 
Raquel no ha querido borrar nunca de
Facebook su etapa con David
Con la llegada de Raquel al corazón de David, todo el mundo pensaba que, por fin, la estabilidad emocional se había asentado en la vida del cantante. Los primeros, los miembros de su familia, empezando por sus padres. Los progenitores de David estaban encantados con la sevillana, a la que acogieron desde el primer día como una hija. “Es una chica maravillosa”, decían a sus amistades, conclusión a la que ayudaba que ambos fueran andaluces y tuvieran temperamentos y aficiones similares.

Cuentan las amigas de Raquel Jiménez que ésta piensa que el flechazo con David fue tan fuerte para las dos partes que un par de "chiquilladas" no pudieron apagarlo. No es un hecho descuidado que en la página de Facebook de Raquel permanezca inalterable el periodo que estuvo de novia con David, fotos incluidas. “Raquel y David están condenados a concederse una segunda oportunidad, porque parece como si estuvieran hecho la una para el otro, o el uno para la otra”, dicen estas amigas.

El Foro de Raquel Jiménez en el mismo portal no se pronuncia sobre esta nueva oportunidad del cantante y la modelo. Las jóvenes que se sitúan tras el mismo son seguidoras incondicionales de la sevillana. Las promotoras compartieron colegio y “oficialmente” no quieren tratar el tema de la relación David-Raquel si no es con el permiso de la modelo, a la que han prometido fidelidad.

Otra foto que Raquel conserva en su Facebook
La verdad es que la azarosa vida de David Bisbal empieza ya a preocupar a su familia. No es ningún mozalbete y ese papel de rompe corazones que parece desempeñar tan bien es propio de infantes más que de personas emocionalmente asentadas. El último romance, con la actriz y modelo Zuleyka Rivera, ha sido un visto y no visto.

Hay que recordar que el periplo amoroso de David se inició en el año 1998, con dieciocho años, con la malagueña Raquel Segovia, su compañera de la orquesta ‘Expresiones’. La relación se prolongó hasta el año 2001, cuando el cantante entró en la academia de Operación Triunfo. En todo este tiempo, es decir, hasta el día de hoy, la "primera Raquel" no ha tenido una sola fea palabra para su exnovio. Todo lo contrario. Habla de él maravillas. Ha recibido tentadoras ofertas por contar cosas de David y sus sucesivas novias, pero la malagueña a todas las ofertas ha dicho que no. David, en más de una ocasión, se lo ha agradecido. Los dos siguen siendo grandes amigos y se ven con bastante frecuencia, pues a ambos les une el amor por la música y la experiencia vivida con la orquesta, que fueron momentos y días muy duros.

Sólo hay algo que reprocha Raquel Segovia a David: la forma que éste tuvo de poner fin a la relación. No fue de forma muy diplática. Era un secreto a voces en la Academia que el "afecto" que se mostraban David y Chenoa no era el de simples compañeros. Raquel era puntualmente informada y le insistía a David que si era cierto lo que se decía, que fuera sincero, que no habría problemas. Él manifestaba una vez y otra que todo eran invenciones de la prensa y de algunos compañeros que no le querían bien.

"Amar es lo que quiero", título de una popular canción
de David y tatuaje que luce con satisfacción Raquel.
Finalmente, en una llamada telefónica, el cantante se sinceró con su novia. A Raquel esta forma de anunciarle la ruptura no le gustó nada. Y cada vez que puede se lo reprocha a David. No hay que olvidar que David Bisbal entré en la Academia de Operación Triunfo por las insistentes presiones de su entonces novia, Raquel Segovia, la primera persona que confió en la potencialidad artística del intérprete de 'Ave María'.

Por cierto, una de las cosas de las que Raquel Jiménez siempre se ha sentido satisfecha es del tatuaje tan especial que luce en su costado izquierdo. “Amar es lo que quiero”, se puede leer. No es por casualidad por lo que exactamente así reza el título de una de las canciones más populares de David.

49 comentarios:

  1. Que un hombre tan mayor como Juan Folio esté tan obsesionado con Bisbal como para escribir artículos sobre él cada dos por tres, sacándose de la manga lo que haga falta es para hacérselo mirar. O te lo pide el jefe o es amor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Folío24/8/13 15:31

      Es amor. Juan Folío

      Eliminar
    2. Anónimo8/9/13 00:32

      estás de psiquiatría Juan.

      Eliminar
  2. Y la primera persona q confió en su potencialidad artística fue la mujer de su jefe en Expresiones,y después,éste

    ResponderEliminar
  3. Que asqueroso eres paisano,la primera novia fue hablar por 4 duros al programa "donde estas corazon,no sabes nada como para escribir esa mierda de cronica.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con este mensaje que escribe "24/8/13 15:04 estas obsesionado con el,todo lo que cuentas es mentira,da verguenza ajena leerte.

    ResponderEliminar
  5. Respecto al Foro Oficial de Raquel sabes muy poco sobre el tema...

    ResponderEliminar
  6. Juan Folío da verguenza leerte, como puedes inventarte tanta mentiras,estas para que te encierren,un paisano escribiendo tantas mentiras,buscadas en los foros y el instagram de raquel,asqueroso.

    ResponderEliminar
  7. Juan Folío25/8/13 08:03

    Quienes hablan de esta forma, de esta forma hablaron cuando ofrecimos la exclusiva de la relación de David y Zuleyka. Repiten los mismos argumentos. El tiempo siempre da y quita razones. Los que comentan como anónimos o con falsas identidades lo que deben hacer es descansar un poquito, que son demasiado pesados/as.

    ResponderEliminar
  8. y usted no tiene ní argumentos, porque todo lo que escribe sobre bisbal es porque lo ha leído en comentarios por la red, usted ní sabe nada de él ní se molesta en informarse bien.
    Y otra cosa, usted tiene muy mala memoria, la tal Raquel Segovia en cuanto le pusieron delante unos billetes en la tv alli que se fue de cabeza a largar sobre Bisbal, así que ya vale de mentiras y querer hacer creer lo que nos conviene

    ResponderEliminar
  9. DAVID MENOS MAL QUE NO HACES CASO ,ERES EL MEJOR Y REPRESENTAS A ALMERIA COMO NADIE VIVA DAVID.....A LA GENTE NO LE DEBE IMPORTAR CON QUIEN TE ACUESTAS Ò QUIEN TE LEVANTAS LOS ALMERIENSES /A LO QUE DE VERDAD NOS IMPORTA ES TU..MÙSICA ..Y SIGAS CANTANDO Y MUCHO .QUE VENGAS ALMERIA Y LA RECUERDES SIEMPRE, CUANDO ESTES CON ALGUN PROBLEMA PIENSA EN TU ABUELA QUE ELLA TE AYUDARA Y EN TU TIERRA QUE TE QUIERE ,SE FELIZ.

    ResponderEliminar
  10. Encima censuran.
    Su artículo lo ha sacado de lo leído en instagram y redes sociales.Que puede que acierte?,tal vez,pero desde luego pongo la mano en el fuego q las amigas de Raquel no han hablado,y menos con usted.

    ResponderEliminar
  11. Ah,Dani Martín,Coronado,Julio Iglesias,Cloney ,Gonzalo Miró,y un largo etcétera deben ser unos inmaduros .
    Ahora va a resultar q Bisbal va a tener q hacer voto de castidad.

    ResponderEliminar
  12. Y contestamos como anónimos porque el periódico da la posibilidad de hacerlo así.Nosotros no cobramos por escribir.Anda ,siga leyendo por las redes a ver q nuevo cotilleo saca.

    ResponderEliminar
  13. A las foreras de Rq: no sé si lo q tneis es envidia de Rq o celos de db. ¡Xq no negais también q Rq lleva un tatuaje con una canción de db? Envidiosillas y celosillas... que sepais q una cosa y la otra son pecados. Veniales, pero pecados. Iréis al infierno como sigais así.

    ResponderEliminar
  14. 17:50
    Aquí lo q se niega es que este Sr. Esté informado por amigas de Raquel ni sepampq rompieron.Tbn que siga siendo amigo de Raquel de Expresiones y que ella no hablase mal de David.Fue a DEC y lo puso q caldo

    ResponderEliminar
  15. insinuando incluso q David no se llevaba bien con sus padres.Solo había que ver la cara de la madre de David cuando le preguntaron sobre ello.La madre que la acogió como una hija.

    ResponderEliminar
  16. El tatuaje que lleva Raquel es de antes de romper con David,está puesto en su foro cuando se lo hizo.
    Ni tengo celos de DB ni envidia de Raquel,es más me encantaría ,si realmente están seguros,q volvieran

    ResponderEliminar
  17. Lo q no puede hacer nadie que se llame periodista es sacar artículos basándose en lo escrito en redes sociales y comentarios de fans,y atribuir a amigas de Raquel o familiares de David ser la fuente de información.Eso SÍ es mentir y manipular.

    ResponderEliminar
  18. Se.Folío,usted escrbió dos artículos sobre David y Zuleyka.En el primero,y citando como fuente a familia y entorno de David afirmando que había una relación.Posterormente otro diciendo que "sólo" eran amigos.Así es difícil no acertar.

    ResponderEliminar
  19. Y pienso,por lo leído en las redes sociales y una serie de coincidencias que hay posibilidades de que sea cierto,puede qu sí o puede que no.Pero sería lo único cierto del artículo,si es que lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima: supongo que muchos de los comentarios anteriores son tuyos. Me alegro de que tus impulsos se vayan aminorando y de que ya digas que "hay posibilidades de que sea cierto". Enhorabuena. Errare humanum est y rectificar es de sabios. Si eres tú la misma de otros comentarios, te ruego que comprendas algo: siempre que he escrito sobre David Bisbal y Raquel Jiménez lo he hecho desde el máximo respeto y consideración hacia ambos. Almería y los almerienses nos sentimos muy orgullosos de la exitosa carrera de David y lo menos que desearíamos es hacerle daño. Te agradecería que hicieras un recorrido por todos los artículos que en La Opinión de Almería hemos publicado sobre ambos. Siempre lo han sido con cariño. Un beso muy fuerte. Juan Folío.

      Eliminar
    2. Se.Folío,eso nunca lo he negado,desde el principio,léame bien,que se queda con lo que quiere.Y sí,alguno de los comentarios anteriores son míos.Si no me hubieran censurado el primero que puse,no habríamás que uno.

      Eliminar
    3. Lo que digo es que usted saca la información del mismo sitio que yo:redes sociales y comentarios de fans.Que es FALSO que las amigas de Raquel le hayan comentado nada,tanto si han vuelto,como los motivos de la ruptura.

      Eliminar
    4. Que es FALSO que David sea amigo de Raquel Expresiones.Que es FALSO que Raquel Expresiones nunca hablara mal de David.Lo hizo,y cobrando.

      Eliminar
    5. Que hay una serie de coincidencias que pueden llevar a pensar que pueden haber vuelto,y así piensan muchas fans,como también lo haydequeno pueda ser así.¿Se ha enterado ya bien ?
      Y lo que digo y vuelvo a decir es que NO se puede hacer un artículo basado en suposiciones y comentarios en las redes sociales,y menos señalar como fuentes aamigas de Raquel o familia de David.

      Eliminar
    6. Y hala,con Dios,que le estamos haciendo un favor llenando el "articulito" de comentarios.En el fondo es lo que buscan.

      Eliminar
  20. A ver Sr. Folío, yo no digo que no sea cierto que ellos han vuelto, es más, le aseguro que es así, pero miente y mucho en todo lo demás, ní ha hablado con ninguna amiga de raquel jimenez ní lo que dice de raquel segovia es cierto, todo eso se lo ha inventado, y sí no pregunte a la familia de david lo que piensa de la tal raquel segovia

    ResponderEliminar
  21. De muy buena mano. El foro de Raquel es un lugar donde se han publicado cosas sin especulaciones siempre desde el respeto. No involucres o involucréis a una página que siempre ha tratado con muchísimo respeto todo. No inventen. Qué casi todas ustedes que rodean el ámbito de este chaval sois unas personas muy envidiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zorras

      Eliminar
    2. Eso dejando claro la clase que tenéis y de dónde podéis venir. Besos para todos esos que no dejan vivir y os recreáis en el dolor, las malas acciones y la envidia.

      Eliminar
  22. Y hala,con Dios,que le estamos haciendo un favor llenándole el "articulito" de comentarios ,que en el fondo es lo que buscan.

    ResponderEliminar
  23. Creo que este señor tiene razón, y están pensando en una segunda oportunidad. Pobre David, es difícil sabes cuando te quieren de verdad y cuando por interés! Tienes q espabilar un poco cariño

    ResponderEliminar
  24. 20.47 A ver si nos enteramos, que nadie discute si este señor tiene razon o no en que se dan una segunda oportunidad, que eso sí es verdad, es más, no se lo estan pensando, ya estan juntos desde hace unas cuantas semanas, eso lo sabemos mucha gente, no es primicia de este señor. Lo que se discute es la cantidad de mentiras que completan este articulo, desde el primer parrafo hasta el ultimo debido a que este señor no se informa, solo copia y pega lo que escribe la gente por la red. Ah y a bisbal no lo tome por tonto que es muy listo y sabe muy bien lo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. modere su tono conmigo, por favor.
      No tomo a Bisbal por tonto, solo creo q es muy inocente y no se da cuenta de que mucha gente se le acerca solo para aprovecharse de él, y me parece que eso es lo que busca Raquel. Ojalá me equivoque y sean felices, pero no lo creo...

      Eliminar
  25. Nuria Escobedo27/8/13 08:42

    Anónimo de las 7,44: A ti y a tus amiguitas del Foro se os debería de caer la cara de vergüenza, pues la tenéis más dura que el cemento. Resulta que llevaís dos o tres días negando las evidencias y ahora decís que "ya están juntos desde hace unas cuantas semanas" y que "eso lo sabemos mucha gente". ¿Mucha gente, caras duras? Nos hemos enterado por Juan Folío, que es un señor documentado de los pies a la cabeza. Él nos anunció lo de Zuleyka, fue el primero que nos informó de la ruptura y él es el único que hasta ahora ha informado correctamente de todo lo relacionado con David. Os creéis que Raquel y David son patrimonio vuestro. ¿A sueldo de quién estáis, quién os subvenciona, cuánto cobraís por destar desmintiendo lo que ahora decís que sabía mucha gente? Tan jovencitas, y ya tan mentirosas. Y hablo así porque os conozco, no hablo de oído.

    ResponderEliminar
  26. Nuria Escobedo, te estas equivocando completamente. Ní soy de ningun foro, ní tengo amiguitas y ní soy jovencita. No puedes hablar de lo que no sabes. Sí tú de todas esas noticias te enteraste por el Sr. Folío me parece muy bien pero no metas a todo el mundo en el mismo saco. Yo supe lo de la ruptura mucho antes que el Sr. Folío, es más, te podria decir el dia que se produjo, donde y como. Lo de Zuleyka tb lo supe mucho antes que este señor y que ahora estan juntos lo mismo. Yo no gano nada con decir esto, pero me parece lamentable el periodismo que tenemos, te vuelvo a repetir que este señor lo que hace es poner lo que se comenta por la red, sí tu de eso no estas enterada, mejor te callas que estas haciendo el ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría saber los detalles de la ruptura, cual fue el verdadero motivo? Crees que Raquel quiere lo mejor para Bisbal?

      Eliminar
  27. Y se me olvidaba lo mas importante. Todo lo que dice de Raquel Segovia es MENTIRA. Y eso es imperdonable en un periodista. No hace falta ser nungún ilustrado para saber que esa mujer fue a largar de Bisbal a un plató de tv a cambio de unos cuantos billetes

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. a Anónimo26/8/13 20:47 no tiene que espabilar de nada a vuelto porque se siguen queriendo y se han querido mucho y después de dejarlo se han respetado mutuamente ¿has visto a esa chica hablar mal de david?no.¿has visto a esa chica lucrarse de la ruptura con exclusivas y ecetera?no. se a portado con el como una señora se a podido lucrar y no lo a echo lo respeto y david es la persona mas lista que te puedes echar a la cara y si a vuelto que no es de volver es porque la sigue queriendo

    ResponderEliminar
  30. a Anónimo26/8/13 20:47 no tiene que espabilar de nada a vuelto porque se siguen queriendo y se han querido mucho y después de dejarlo se han respetado mutuamente ¿has visto a esa chica hablar mal de david?no.¿has visto a esa chica lucrarse de la ruptura con exclusivas y ecetera?no. se a portado con el como una señora se a podido lucrar y no lo a echo lo respeto y david es la persona mas lista que te puedes echar a la cara y si a vuelto que no es de volver es porque la sigue queriendo

    ResponderEliminar
  31. la fracesita tan socorrida de los periodistas de...según el entorno,familia o amigas como en este caso y sin dar nombres es muy lamentable,asi culquiera puede escribir un articulo o hablar en tv,por eso ya el peridismo ha perdido credibilidad,mi hija quería estudiar periodismo y le quite las ganas porque para ser un a buena periodista creible y tener éxito hay que dar nombres y pruebas y eso ya se ha perdido en España,aqui un bloguero cualquiera lanza una noticia y van todos al copia y pega,para eso no merece la pena estudiar periodismo y pagar una carrera,cuando se escribe un articulo hay que demostrar lo que se escribe y no runrún de chismorreos y invento y meter a gente agena que no hablan

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/9/13 01:33

    pues si han vuelto mi enhorabuena a los dos,Raquel Jimenez es la única ex de bIsbal que se ha comportado con elegancia en la ruptura no yendo de victima ni dando exclusiva como algunos pronocticaron,y además lo dijo claramente en su FB que no lo haría y que quería y respetaba mucho a db y nunca hablaría mal de el,con eso se ha ganado el respeto de toda la gente de bien y ha demostrado ser una señora y querer de verdad a db porque cuando se quiere a alguien asi es como se demuestra con el respeto y no utilizandolo para sacar provecho.Me gusta esta chica y ojala les vaya muy bien,los dos son muy buena gente y sencillos y merecen ser felices

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1/9/13 03:54

    Discrepo en lo de la "primera Raquel". En un comienzo se portó como una señora, pero después, con nuevo novio, supongo que tenía una hipoteca por pagar y fue al programa Salsa Rosa, hablando de que si no se acordaba de sus amigos, que no les daba trabajo... cuando entonces su chófer era su amigo de toda la vida, Ito. ¿Qué pretendía, que diera trabajo a todos sus amigos? Después David compuso el tema "Qué tendrás" referido al dinero... "matas la amistad, conllevas a traicionar..."
    Creo que se merece ser feliz y ojalá que esta chica o la que sea le quiera por cómo es y no por quién es y lo que pueda hacer para que ella medre en su carrera.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/9/13 01:33 muy bien dicho ;-)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/9/13 23:43

    AMPARO

    Me parece una manipulación, obsesión o ganas de hacerse notar. Menos mal que es de Almeria como se supone eres tu. Te debe algo Bisbal?.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3/9/13 02:59

    LA MISMA TONTA SEGURO LA PROPIA RAQUEL ? Jajajajaja cari que ella la caja se la hizo antes para justo quedar de soy tan buena !!! o es que en Hola salio por ser la novia de don pepito ? a otro perro con ese hueso ! TALIFAN DECEREBRADA y yo que si quiero a David pido que sea mas listo y se de cuenta que esta tía va por fama ,portadas y photocalls !!! Volver a las sombras dep de estar en las luces debió se heavy ..hasta a rogar encuentro le llevo, así o más patética esta tía ? No hay nada que de mas asco que parecer mojigata y santa , teniendo mas recorrido que un piloto en la nascar !!!! muy hambrienta de fama se le ve para que hubiese tenido que rogar y buscarle ella a el, y eso que PENA NINGUNA DECIA ;) en fin...... la discreta y cutre a el atakerrrrr.

    ResponderEliminar