Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal se columpia: felicita el ‘Día Internacional de los Zurdos’ a Nadal, que es diestro

Juan Folío
La Opinión de Almería

El pasado martes, 13 de agosto, fue el Día Internacional de los Zurdos. Nuestro David Bisbal, tan atento a todas las efemérides, aprovechó el momento para felicitar a todas las personas que dan preferencia a su miembro superior izquierdo sobre el derecho. Y entre ellas, al tenista Rafael Nadal.

Rafa y David son amigos
Pero hay un problema: Nadal no es zurdo. Es diestro en todas y cada una de las facetas de su vida. Sólo que, para jugar al tenis, ha alcanzado grandes cualidades con su mano izquierda, pero nada más.

"Hoy es el día internacional de los zurdos, hay grandes deportistas y músicos que han hecho historia, estos son algunos de mis favoritos", escribió David Bisbal en su cuenta de Twitter. Y nombró a Jimi Hendrix, Muhammad Ali y Rafa Nadal.


En el mundo tenístico, todo el mundo sabe que Rafa Nadal es un diestro que ha potenciado su mano izquierda por decisiones técnicas. “Lo único que hace Nadal con la izquierda es jugar al tenis, él es diestro", aseguró su tío y entrenador Toni Nadal en un vídeo de 2008 de Nike, marca deportiva que promociona al tenista.

1 comentario:

  1. Macho, no tienes otra cosa más interesante de la que hablar...qué malo eres...

    ResponderEliminar