Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Por fin, las fotos del encuentro de David Bisbal y Zuleyka Rivera en la isla de Culebra

Juan Folío
La Opinión de Almería

Fue un secreto a voces: a mediados de junio David Bisbal y Zuleyka Rivera tenían un nuevo encuentro, esta vez en la isla de Culebra. Pero no existía ni una sola imagen que diera testimonio de ello. La pareja quería evitar por todos los medios una difusión similar a la que se le dio a su encuentro anterior.

David y Zuleyka se divirtieron de lo lindo en
su encuentro en la isla de Culebra / TVyNovelas
Pues bien, al final también de este último encuentro del almeriense con la puertorriqueña hay testimonio gráfico. Lo proporciona la revista TVyNovelas Puerto Rico. Las imágenes muestran los distintos momentos que pasó la pareja junto a un grupo de amigos en una lujosa casa, según la publicación.

Según informa la revista, Bisbal llegó en un bote con varios jóvenes unos minutos antes que hiciera lo propio la actriz y modelo. La pareja y un grupo de amigos comunes vivieron un par de días de fiesta, en los que no faltó un animado karaoke. Se cuenta incluso que la modelo se atrevió a cantar el “Corazón latino”, de David, con ghran asombro de éste, que se partía de risa mientras su novia ponía el mayor esmero en la interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario