Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La renuncia de Griñán

Susana Díaz
Juan Martínez

Secretario Provincial
del
Partido Andalucista

La renuncia de José Antonio Griñán es una crónica anunciada que viene a demostrar que el propio Griñán mintió cuando dijo, hace solo unos días, que iba a agotar el mandato. Ante el escenario político que se abre en Andalucía tras la anunciada marcha en septiembre del presidente de la Junta, los andaluces están hartos de que se utilice a Andalucía como si fuera el coto del PSOE.

Por tercera vez vuelven a dejar en herencia la presidencia de Andalucía, en esta ocasión a una militante destacada, Susana Díaz.

Exigimos a IU de Almería, como socio de gobierno andaluz, que no ratifique el dedazo del PSOE y que mantenga el mismo criterio que tiene la coalición ante un caso similar en Madrid, donde piden la convocatoria de elecciones anticipadas. Por ello, los andalucistas reclamamos a IU que no sea sumiso, ni se calle.

El año de mandato del bipartito no ha servido para solucionar los problemas de los andaluces y andaluzas y hay que lamentar que ahora se ve claro que lo principal para los socialistas eran sus problemas y no los de los ciudadanos del territorio andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario