Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eloísa Cabrera, excelente gestora

Rafael Leopoldo Aguilera
Director del IEA

Qué atrevida es la ignorancia. Leonardo da Vinci decía que "aquellos que niegan la razón de las cosas, publican su ignorancia". Quien ha conocido y conoce a Eloísa Cabrera sabe cuál es su trabajo día a día. Solo piensa en los vecinos. Siempre está pensando en solucionar todos y cada uno de los problemas que pueden tener los ciudadanos para dar respuesta con el ordenamiento jurídico. 

Eloísa Cabrera
Quien la conoce sabe que no tiene horas, siempre está en permanente servicio, nunca dice no a nada, al contrario, quiere que todo sea resuelto con la mayor eficiencia y celeridad, no quiere que le cuenten milongas de ningún tipo, no duda en ningún momento cuáles son los intereses generales y sociales de la ciudadanía, pero ahora y antes, cuando era más joven. 

Cómo es posible que alguien sin experiencia profesional y personal se atreva ignomiosamente a atacarle sin razonamiento alguno, sabrá él o ellos o ellas, cuántos días sin almorzar, sin cenar, sin dormir, cuántos kilómetros a pie, recorriendo sus calles y las de otros municipios de Almería, eso es diario, y lo estamos viendo, no ahora, sino hace más de diez años. Nunca he visto una mujer concejala que los días festivos y no festivos, navidad e invierno, verano y primavera, sin vacaciones, esté siempre arrimando el hombro con pasión. 

Eloísa, Dios te bendiga, y a buen seguro, Roquetas de Mar y Almería te lo agradecerán tu loable y plausible labor en aras a los más necesitados. Ánimo, y gracias por cuanto nos has dado a través de tu amistad a tantos ciudadanos. (elalmeria)

42 comentarios:

  1. Facilmente comprensible como ha llegado al cargo este señor y para qué. Dios le propone y el político de turno dispone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin estudios de ninguna clase ni el Colegio ...estamos en manos de Dios sabe ,no importa los politicos se ponen se llenan los bolsillos y ya esta y pregunto ¿de que sirve los estudios...la Universidad hacer una carrera?de nada ,de nada creo que las van a cerrar no sirven ...solo sirve llegar del campo y me zampo me pongo y llenarme los bolsillos luego que si coloco a este al otro que es...mi.....sobrino de hijo de ....y los demas a verlas venir ya no quedan puesto y tanto sacrificio estudiando para nada ,si tenemos mucha cultura ....otra vez no estudio y me hago POLITICO QUE OS PARECE..

      Eliminar
    2. Como se consigue un puesto de trabajo .....porque lo que es este de la concejala Eloisa sin saber y como cobra Dios nos pille confesao con el Papa..la mantilla no le queda bièn y el peinao para la mantilla menos otra vez busque al de la cofradia (Aguilera ) para ponersela que es lo unico que sabe hacer....porque lo que es escribir y leer ......està crudo ....

      Eliminar
    3. Y como es concejala metiò a su cuñada a trabajar Eloisa esto como se llama...trafico de influencias ,y nadie le puede decir porque todo el mundo quiere entrar al Ayuntamiento y entra los que ellos/as quieren no hace falta tener nada ni ninguna diplomatura solo ..enchufe ..como la cuñada de Eloisa.no hay derecho digamelo.

      Eliminar
  2. Este es el máximo exponente de la política cultural del PP de Don Gabrié. Luego no quieren... Penoso.

    ResponderEliminar
  3. No se si los almerienses se lo agradecerán... por lo pronto los roqueteros le arreglamos el coche en DEPENDENCIAS MUNICIPALES y a cargo de empleados pagados CON EL DINERO DE MIS IMPUESTOS.
    A todos los que os escudáis en Dios, a mi entender, no le hacéis ni puñetera gracia, FARISEOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que sirve tener mantilla y peineta con flor decorada de Semana Santa si luego no esta a la ""altura ""la gente de Almeria y si me apuran màs Roquetas no SABE el comportamiento de fervor y religiosidad que tiene esta sra, y el alcalde .se lo cuento :como se puede dejar hacer un VIDEOCLIP en el CEMENTERIO DE ROQUETAS QUE ES CAMPO SANTO donde tenemos a nuestros seres queridos enterrado eso en religion se llama.......y para mas le dire que donde esta el altar para celebrar la Santa Misa pusieron la mesa de mezclas corriendo cantando por donde estaban los nichos tumbas es una verguenza si como he dicho verguenza ,el que comercia con lo sagrado se llama simonia ,estas son las cosas que me hacen pensar que clase de gobernantes tenemos ,sin principios ,sin escrupulos el todo vale(los sobrinimisos y cuñados) etc,el pueblo esta sucio y ellos con salir en las fotos para otra vez se lo lleven al "cementerio del Parador " que la sra. concejala Eloisa es del Parador y si no pues que se pongan delante de los familiares del sr. alcalde y el de consumo y Cementerio Antonio garcia Aguilar que son de Granada (un pueblo) que se lo lleve ahi no le parece .......y vuelvo a preguntar estas cosas como se llaman digamela gracias.....

      Eliminar
    2. Si es vergonzoso que esta sr.este en las fotos con mantilla y luego se hagan estas cosas en el CEMENTERIO no sirve solo para que le arreglen el coche gratis a costa de los roqueteros en el taller del Ayuntamiento ,se ponga para las fotos y no hace nada como todos los del Ayuntamiento que los pusieron con el DEDO a sus familiares y amigos nunca hay plazas libres y si las hay se las dan ya sabemos que asì nos va.sr. Aguilera menos rezos y mas hacer

      Eliminar
  4. Usar un articulo en donde deberian de buscar soluciones y pedir soluciones a nuestros politicos, para los lame.. esos de segunque gente es vergonzoso, y es que me gustaria saber y ver a estos irresponsables lame... defender de la misma manera al pueblo como hacen de gente que se aprovecha del mismo para su beneficio. Esta es la gente que nos dedican cada dia sus vomiteras sobre como se debe comer un cu... sin que nadie se de cuenta (me refiero a su gente) porque los antisistema, los terroristas, los rojos y comunistas que solo queremos un mundo de Utopia matratamos a esta gente que se gana cada dia el cielo, donde dicen que hay un Dios que lo ve todo pero como la justicia tiene los ojos tapados y no ve que quienes le adoran son mas falsos que los idolos de oro a los que adoran otros. Ya basta de lamec... que pretenden decirnos que creer y que no creer, ya basta de mamporreros de la informacion que pretenden engañar y que solo insultan a nuestra inteligencia, por favor hay un hermosos barranco en algun lugar por donde tiraros y dejadnos vivir en paz.

    ResponderEliminar
  5. Uff. Que quiten a esyr analfabeto de donde esta. Enchufado a 3000000 voltios. Qur cierrre la noca este zampabollos

    ResponderEliminar
  6. Pero... ¿cómo se puede ser tan pelotas? Alguien del PP debería hacer algo. y este qué ha hecho para estar ahí, cobrando los 3.000 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad un tonto cobra 3.000euros y no hace nada (Aguilera ).pues el alcalde en 2 sitios los concejales no hacen ni sombra la mitad +la mitad no tienen estudios el ùnico el mèdico cuanto cobran ...DIOS lo sabe..de la sangre de los roqueteros ...pienso si hay gente mejor preparao porque no estan ...no son ni familia ,ni amigos ni hijos de ....yo tambien quiero estar ahì de "la sopa boba "....

      Eliminar
  7. Ya escribió otro artículo peloteando al presidente de la diputación. no sé sí está en este blog. No sé que es peor, el adulador o los adulados que colocan a está gente tan inepta en esos puestos. La política cultural del PP debe de ser esto: Semana Santa, toros, mantilla y legionarios. Y este es el que tienen de intelectual

    ResponderEliminar
  8. Dios, Rafael, se te debe de ir el sueldo en oraldine, ya que tu trabajo consiste básicamente en ir lamiendo cu...
    Hombre, de todos es sabido la voluntariedad de Eloísa, ¿qué roquetero no la ha visto repartiendo bocadillos y mantas por los cortijos de los inmigrantes?
    Por favor Don Rafael, o Fray Rafael, siga escribiendo, siga...Está poniendo al IEA donde se merece.

    ResponderEliminar
  9. Estoy pringando de baba.

    ResponderEliminar
  10. Que mala y dura es la envidia anónimos y anónimas.......ánimo anónimos y anónimas a seguir descalificando a éste u otro, u otra persona, lo importante es que os salga la bilis amarillenta fruto del rencor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no te identificas tu, o también tienes miedo a la intolerancia de la camarilla y a los palmeros de turno con los que compartes intrigas.

      Eliminar
  11. Bien por el anónimo que condena a los otros anónimos, poseídos por el rencor. Fdo. Anónimo Veneciano (o está pa que lo encierren).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala y dura es la envidia anónimos y anónimas.......ánimo anónimos y anónimas a seguir descalificando a éste u otro, u otra persona, lo importante es que os salga la bilis amarillenta fruto del rencor.

      Eliminar
    2. De envidias nada de nada por si no lo sabeis decirme de todo el equipo de gobierno quien tiene estudios ,ninguno y algunos no han ido ni al colegio se puede envidiar la cultura y saber hablar cuando hablen escuchar y vereis .....

      Eliminar
  12. Este artículo es patético. Y la foto de la mantilla, ¿esa es la tal Eloisa? Joder con el PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno patético este anónimo, joder.

      Eliminar
  13. A mi parecer,con lo importante que es la labor del instituto de estudios almerienses y que el maximo exponente de este organismo sea este señor,es para que baje su dios y lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mejor que baje el tuyo y te vea a ver la ignorancia mezquina.

      Eliminar
  14. Yo creo que el título del artículo debería ser "Excelente pelotas". Vaya tela, Gabrié.... te has lucío con el nombramiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elogiar no se sí ha elogiado, pero cojones sí ha tenido para decir su verdad de una persona; no se sí tu serías capaz de hacer eso a cambio de nada, pelota desinflá.

      Eliminar
  15. Echarle cojones no es adular de forma babosa y rastrera a quienes te colocan ahí sin mérito alguno. Es un peloteo indigno y este señor está llevando al IEA a un descrédito absoluto. Ya conocemos sus genuflexiones del mundo de las cofradías, obispado, militares, mandamases del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo sí eres envidioso nunca elogiarás a quien se lo merece, y estamos acostumbrados solo a criticar, a la ofensa, a los insultos, a las calumnias, y claro nos llama la atención sra. envidiosa que alguien salga escribiendo la verdad.

      Eliminar
  16. Todo esto quedará para asombro de propios y extraños. Sería risible y esperpéntico si no fuera porque desde las administraciones públicas que ocupan, usan nuestros dineros. Los de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tontería de siempre, sin comentarios, la cuestión es estar peleados con el mundo.

      Eliminar
  17. Lamentable el artículo de Sr. Aguilera. No creo que haga falta humillarse para seguir en el cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humillación, más bien será fraternidad.

      Eliminar
  18. No le deis más vueltas, sí escribe así es porque ve peligran su cargo. Busca apoyos desesperadamente. Otra explicación no le veo. No tenía necesidad de adular así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adular no es malo cuando lo dicho es verídico; lo que es malo es decir maliciosamente lo escrito por otros u otras para buscar un voto cautivo en las próximas elecciones y seguir mangoneando.

      Eliminar
  19. Mire Don Rafael, la vergüenza ajena que me da leer sus artículos es comparable a la que siento cuando escucho a ZP hablando de economía. Está visto que usted tiene una cantidad de méritos considerable, pero no son los necesarios para ocupar el cargo que ostenta. A falta de "El Faro TV", surge usted desde las alcantarillas de la dignidad a ejercer de"holligan", eso si, con aroma a incienso, a defender a los señores feudales de Roquetas. Eloisa es la alcaldesa de facto porque Gabrié I necesitaba más espacio, que al resultar fallida la llegada de Arenas, se ha quedado solo en Diputación. Este equipo caerá pronto, se encuentra como los alemanes el 25 de abril de 1945, totalmente asediados, y cuando caigan, ¿qué será de usted? Se puede estar agradecido con la mano que te da de comer, pero los ejercicios de felaciones editoriales que lleva usted realizando no serán olvidados. Dedíquese a lo suyo, que no le marchaba tan mal, hable se santos, cofradías, legionarios de pelo en pecho y toreros valientes, su público se lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  20. ¿esto es un chiste?

    ResponderEliminar
  21. Javier Aureliano24/7/13 11:46

    Baboso cuando se le reconoce por la calle y baboso cuando escribe, que asco mas grande Dios mio!!

    ResponderEliminar
  22. DIOS MÍO,SI EXISTES ARREGLA ESTO Y DESTITUYE A ESTE SIERVO LLAMADO RAFAEL PORQUE SU LABOR,QUÉ LABOR,ASÍ HACER DE FELPUDO...HA DE HIGIENIZARSE....Y AHORA VAS Y LO CASCAS

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/8/13 18:14

    así se escalan puestos en las listas del PP no con el principio de merito y capacidad, con el que empezó ha emular don Mariano Rajoy en el principio de los tiempos, el currículo y la valía de esta mujer, es el que da frutos hoy en el escalafón del partido, el alabar al jefe en todo lugar y en todo momento, intrigar y hacer fechorías a los posibles contrincantes que pudiesen hacer sombra.

    ResponderEliminar
  24. Va siendo hora que nos concienciemos, o mejor, de que se conciencien los cargos públicos que con críticos como este estamos volviendo a la más oscura edad de las camarillas, y el oscurantismo de la época feudal, lastima que empobrezcamos la vida pública más cada día que pasa.

    ResponderEliminar
  25. como tiene el valor de poner una foto asi ,por decir algo esta feisima la fealdad se ve y ¿la inteligencia ..cuando abre la boca...? da patadas..

    ResponderEliminar
  26. la están promocionando para que sea la futura alcaldesa de Roqueta.

    ResponderEliminar