Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal repite como coach de La Voz-México

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal anda por ‘La Voz’ como Pedro por su casa. Después de formar parte del equipo de coaches de ‘La Voz’ de España y de México en sus últimas ediciones, le ha tomado gusto al asunto y ya ha confirmado que repetirá en ambos casos con la edición de la nueva temporada.

Si en ‘La Voz’ España el equipo de coaches es el mismo de la primera edición, con la excepción de Melendi, que será sustituido por Antonio Orozco, en el caso de México, la tercera edición tendrá cambios sustanciales. Tras barajar una docena nombres, ya se puede decir cuál es el equipo que finalmente se asomará a la pequeña pantalla mexicana.

Estos nombres serán los reguetoneros Wisin & Yandel, la rockera Alejandra Guzmán, el compositor Marco Antonio Solís El Buky y David Bisbal.


‘La Voz’ es un formato televisivo original de Holanda con franquicia en más de 30 países. En España, fue adoptado por Telecinco, que también será quien emitirá la segunda edición. En la primera edición batió récord de audiencia en todas las emisiones, y fue precisamente un discípulo de Bisbal el que se proclamó vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario