Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zuleyka Rivera, sobre David Bisbal: “Tenemos una linda amistad”


Juan Folío
La Opinión de Almería

¿Está prometidos sentimentalmente la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera y el cantante almeriense David Bisbal? Si a la pregunta sólo se pudiera responder con una afirmación o una negación, la respuesta será afirmativa. Si bien es cierto que todavía no es un compromiso pleno, similar, por ejemplo, al que llegó a alcanzar nuestro paisano con la modelo sevillana Raquel Jiménez, en el que fueron presentadas ambas familias.

David y Zuleyka / Foto por Splash News/Splash News

David ya ha hablado y se ha deshecho en elogios hacia la puertorriqueña, pero ésta no había dicho nada… hasta hoy. Recordemos que Zuleyka Rivera acaba de poner fin a una relación con el jugador de la NBA José Juan Barea, con el que comparte un hijo de algo de más de un año, Sebastián José. La puertorriqueña ha devuelto al almeriense las mismas palabras de elogio: “Con el tiempo vamos tener una relación muy bonita”, aunque apostilla que “es muy temprano”.

Pero Zuleyka no quiere mantenerse ajena a los rumores que circulan ya por todas las tertulias. Por eso, en sus palabras, ha ido un poquito más allá en esa incipiente amistad con Bisbal: “Yo lo considero muy  guapísimo. Lo admiro mucho. Tiene una voz espectacular, única. Admiro su carrera, que ha sido bastante limpia. En verdad tenemos una linda amistad”.

Recordemos que un día antes el almeriense se había referido a la puertorriqueña como “Un mujerón”, a la que desea conocer mejor: “Me siento muy bien cuando estoy con ella”.

Quien también se ha pronunciado sobre la presunta relación del cantante y la modelo ha sido el ex novio de ésta y padre de su hijo, José Juan Barea. Para el balocentista, “mientras Zuleyka esté feliz, lo demás es secundario”, añadiendo: “No tengo comentarios... Si ella está contenta, está feliz, pues p´alante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario