Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, nueva "amiga" de Bisbal


Zuleyka Rivera,
Miss Universo 2006, el nuevo
amor de David Bisbal
Juan Folío
La Opinión de Almería

La semana pasada la revista Cuore anunció en su portada que David Bisbal tenía ya cubierto el hueco que en su corazón dejó la modelo sevillana Raquel Jiménez. “De momento solo sabemos que se llama Ana, que ya ha entrado en la treintena y que trabaja como dependienta en una tienda de ropa. Tiene un cuerpo escultural y desde hace unas semanas no se separa de ‘ricitos de oro’ ni para… vamos a dejarlo ahí…”, ha escrito Rosy Runrún, especialista en noticias del corazón. “Según me cuentan, el almeriense y la muchacha se conocían desde hace tiempo, ya que él es asiduo al comercio (podría decir boutique, pero al ser él tan campechano le pega más comercio) donde la joven trabaja”.

Pues bien, La Opinión de Almería está hoy en disposición de ofrecer una primicia que tiene alcance internacional. Está contrastada en círculos muy cercanos a la propia familia de David. El cantante ha dado la noticia a su familia la pasada semana. Como se sabe, David se encuentra ahora mismo en Almería, donde ha participado, entre otros actos, en la promoción de la marca turística Costa de Almería. Por cierto, que David ha hecho esta promoción sin remuneración alguna y con ningún otro interés que no sea el de promocionar su tierra y la belleza de sus costas.

Pues bien, es cierto, David tiene nueva “amiga”. Lo entrecomillamos porque es una amistad incipiente, y se trata, efectivamente, de la misma chica que se vio junto a David saliendo de un restaurante de Florida. La afortunada no es otra que Zuleyka Rivera.

¿Y quién es Zuleyka Rivera? Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza, que este es su nombre completo, es una joven modelo, actriz y empresaria puertorriqueña que vino a este mundo el 3 de octubre de 1987. Tiene, pues, 25 años, edad más que apropiada para el almeriense. Sus padres son Jerry Rivera y Carmen Mendoza y tiene dos hermanos menores, Jerry Jesús y José Alberto. Fue la quinta puertorriqueña de la historia en alcanzar el título de Miss Universo. Lo consiguió en 2006. Previamente fue Miss Puerto Rico Universe 2006. Ha sido novia del armador José Juan Barea, con quien comparte un hijo de algo más de un añito. De la belleza de Zuleyka, poco hay que discutir. De su inteligencia, parece que tampoco: quienes la conocen dicen que es una mujer interesantísima. En todos los sentidos. ¿Veremos en las próximas semanas a David pasear junto a Zuleyka por las calles de su Almería? Ansiosos estamos.

10 comentarios:

  1. Anónimo2/6/13 17:03

    Juan me parece que lo único que has hecho es entrar en el blog de la run run y ahí en comentarios has leido el nombre de zuleyka y poco más. Ya me dirás tú a mí cómo van a ser novios si cada uno vive en un continente distinto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/6/13 17:10

    Por qué dais tan mal las noticias, os informais tan mal y por lo tanto informais tan erróneamente? la cuore se ha lucido inventándose la identidad de la chica de las fotos, no sólo se inventó el nombre sino lo de que trabajaba en una tienda y que rondaba a david desde hace tiempo y que david frecuentaba la tienda.... es muy fuerte inventarse todo esto a raiz de una foto, la chica al final ni se llama ana ni trabaja en una tienda ni se frecuentaban. Pero es que tú también te apuntas a la invención. Afirmar que tiene nueva novia cuando cada uno está viviendo en una punta del mundo es mucho afirmar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/13 09:48

    Te has inventado esta noticia y te has inventado las fuentes. Que buena demanda te mereces.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/6/13 00:52

    Zuleyka no se llama Ana. No fue solo Novia de jj, se casaron y despues vino el nino. Afortunado David en encontrarse a una joven profesional e inteligente ademas de Bella. Que lastima q no indages mas antes de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/6/13 03:33

    equivocados.... zuleyka jamas se caso con jj. la zuleyka es una trepa. primero con jj y ahora se va internacional con bisbal.

    ResponderEliminar
  6. "Señor" Folío, qué pena debe de sentir David Bisbal al comprobar el poco respeto que le tienen algunos paisanos como usted... Con todo lo que podría escribir sobre David Bisbal, sobre el gran Artista que es, lo que ama a su tierra Almería y el enorme cariño que muestra siempre por ella y sus gentes y a usted no se le ocurre nada mejor que inventarse esta historia... Vergonzoso...
    Anónimus

    ResponderEliminar
  7. Zuleyka no se caso JAMAS con JJBarea. Al mes de conocerse salio embarazada vivieron unos meses juntos, se separaron poco despues de nacer su hijo.

    ResponderEliminar
  8. Esa noche Zuleyka andaba echando tiros a quien fuera, que lastima que a David le toco la loteria.
    http://www.telemundopr.com/programas/dando-candela/videos/Zuleyka-Rivera-publica-fuerte-mensaje-en-una-foto-192590331.html

    ResponderEliminar
  9. ESTA ES UNA MANERA DE DARSE IMPORTANCIA EL BISBAL, QUE SÓLO QUIERE FOTOS Y PUBLICIDAD PORQUE ESO FORMA PARTE DE SU CACHÉ QUE A VECES SE PASA DE ROSCA.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/7/13 23:24

    http://www.elnuevodia.com/zuleykaybisbalenpuertorico-1544910.html

    ResponderEliminar