Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal... ¿de romance con Zuleyka Rivera?

AGL
TV Notas

Después de haber terminado su relación con la modelo española Raquel Jiménez, se rumora que David Bisbal tiene un romance con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, quien también está soltera tras terminar con el boricua José Juan Barea.

David y Zuleyka / Chic
Los dos están solteros, son guapos, tienen hijos pequeños y son famosos… ¡existen muchas razones por las cuales David y Zuleyka podrían ser pareja! Te las decimos todas:

- Tal parece que al español le gustan las mujeres de cabello oscuro y ojos grandes y protagónicos. Chenoa, ex novia del cantante tiene unos preciosos ojos cafés que asimilan a los de la puertorriqueña.

- Los dos tienen hijos muy pequeños. David tiene una bebé de 3 años llamada Ella, a quien tuvo con su ex novia Elena Tablada, y Zuleyka tiene a Sebastián, quien tiene 1 año.

- A Bisbal le gustan las mujeres famosas y con talento tal como Zuleyka. Sus relaciones anteriores han sido con mujeres que además de destacarse por su belleza, tienen una carrera prometedora, tal como Chenoa y Raquel Jimenez, a quien conoció en la grabación de un anuncio publicitario. Cabe recordar que la puertorriqueña fue Miss Universo en 2006 y ha aparecido en varios programas de televisión, haciendo que su fama se dispare.

Las 2 estrellas tienen un gusto por las telenovelas, mientras que Zuleyka ha aparecido en varias, David ha interpretado el tema principal de 5.

¿Se desatará este romance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario